Diseño web - Más información

Posts Etiquetados como ‘Inbound Marketing’

17 Sep

Gestión de Clientes. Filosofia CRM III Parte – Como generar confianza

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Diseño, Marketing, Proyectos, Sin categoría, Web

Hace unas semana os hablamos de la filosofía CRM  en el articulo de la importancia de la misma para poder gestionar nuestros clientes Hoy en día las empresas viven con el afán de vender vender vender; muchas veces esta finalidad se distorsiona llevando a cabo acciones incorrectas, que conllevan un gran coste economico y resultados […]
23 Ago

Soluciones comerciales,Fidelización de Clientes. Como «enamorar» a tus clientes con el Marketing emocional.

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Marketing

  Desde hace años en epoint.es trabajamos «regalando emociones». Entendemos la importancia no solo de captar, sino de Fidelizar a nuestros clientes por esta razón todas nuestras campañas de Marketing se crean sobre los diferentes grupos de publico objetivo con el fin de comunicarnos con emociones. Ante tantas marcas la empresas luchan cada día para […]
10 Ago

Gestión de Clientes epoint.es, Filosofía CRM Parte II. Quienes somos

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, Marketing, Web

En el anterior artículo sobre Filosofía CRM «Gestión de clientes epoint.es Filosofía CRM, parte I» os hemos explicado que es la Filosofía CRM y para que la necesita toda empresa. Si habéis leído el artículo y visto el flujo de negocio adjunto habréis seguramente ya captado que el futuro de cada empresa depende de lo «buena […]
19 Jul

epoint.es colabora en el Marketing de «Piso en Toledo a buen precio gracias a Vistahermosa»

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing

Es imprescindible para llegar a nuestro publico objetivo y optimizar nuestros recursos, que una acción de Marketing cubra diferentes aspectos utilizando las herramientas más variadas. Desde mass media a rotulación, a diseño web y publicidad online, toda acción ha de ser bien estructurada siguiendo un mismo plan de comunicación para que el mensaje sea claro […]
17 Jul

Gestión de Clientes epoint.es. Filosofía CRM. Parte I

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, Marketing

Muy a menudo escuchamos hablar de Marketing Relacional (CRM), pero que es CRM el y que hay que saber para implementarlo en su negocio? Consideremos por un momento que tenemos una cartera clientes muy amplia o una base de datos a la que queremos presentarnos, dentro de este grupo uno o varios usuarios tendrán necesidades […]
12 Jul

Marketing Viral. Como producir un buen vídeo para tu marca

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing, Redes Sociales

A todos nos gusta ver buenos vídeos online. Animales que hacen cosas graciosas, recetas, música o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir se ve y se comparte constantemente en la red. Cada día se ven 4.000 millones de vídeos en YouTube y cada minuto se están consumiendo 60 horas de vídeo online. Los clientes […]
25 Jun

Planes de Comunicación epoint.es. Nuevos Blogs de éxito

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing, Redes Sociales

Comunicar es hoy en día la base del progreso de una empresa. La interacción constante y multifacética con los usuarios es vital si queremos fidelizar nuestros usuarios, difundir nuestra marca y captar nuevos clientes/clientes potenciales. Hay que entender que el mercado es una conversación y para que la voz de une empresa sea reconocida el […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD