20 AÑOS APOSTANDO POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Posts Etiquetados como ‘Estrategia de contenido’

05 May

5 consejos para analizar el marketing online de tu competencia

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en agencia de marketing online

Análisis del marketing online de la competencia No nos engañemos. Por muy independientes que nos guste ser, por más expertos y autosuficientes que nos consideremos,  a la hora de definir nuestra estrategia de marketing online para un proyecto propio o contratado es imprescindible pasar por la competencia. Saber el número, su grado de influencia, los puntos fuertes y débiles de su estrategia,… […]
10 Mar

Los 5 errores de posicionamiento web para padres primerizos

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Marketing, SEO, Servicios Google

Si tu instinto digital se ha despertado, seguro que no te faltan expertos dispuestos a darte consejos. Yo misma, en este post, voy directa a ello. Sin embargo, antes de que sigas leyendo, te daré el mejor consejo que me dieron antes de mi primer parto en posicionamiento web: “Como lo natural no hay nada”. […]
23 Feb

¿Cómo hacer contenidos virales? Estrategia “Operación Palace” de Jordi Évole aplicada a tu empresa

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Actualidad, Formación, Marketing, Redes Sociales, SEO

Content Marketing, Redes Sociales, SEO Ninguna empresa duda ya de los beneficios  que tiene para su negocio hacer marketing de contenidos. Son muchas las que buscan aliados con experiencia en el content marketing para generar contenidos útiles y de calidad que fidelicen a sus clientes. Tener un partner experimentado en SEO y SEM es fundamental para que tu competencia no […]
26 Dic

Email Marketing – Cómo escribir un buen asunto en el email, 2º parte. Qué NO hacer

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, Marketing, Proyectos

Terminada la Navidad, nos volcamos a pleno ritmo en la preparación de nuestras campañas de Marketing 2014 (si aún no se ha hecho) Hace pocos días, en el artículo Cómo escribir un buen asunto en el email, 1º parte, indiqué algunas técnicas que usamos nosotros mismos en Epoint.es a la hora de escribir un asunto […]
23 Dic

Marketing por Email – Cómo escribir un buen asunto en el email,1º parte.

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, Marketing

Aunque no exista una formula mágica para garantizar que el usuario abra el email enviado, hay unas pequeñas estrategias en las que muchas Empresas de Marketing creemos y seguimos con determinación,  que SÍ nos ayudan a escribir un asunto de email más atractivo para el usuario con el consecuente aumento del ratio de  «emails vistos», […]
19 Dic

Marketing Online. Consejos para estrategias de Marketing de Contenido

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

Desde hace ya un tiempo largo se viene diciendo que el contenido es el rey y es cierto; ya es un elemento fundamental para posicionar una web. Aunque haya habido unos años en los que «todo valía», en los que muchas empresas compraban backlinks para estar en primera posición, está claro que ya en el […]
05 Jun

Los errores más frecuentes en el Marketing de Contenidos

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales, Sin categoría

Tienes un blog y escribes sin tener un plan de comunicación concreto que persiga el objetivo de suplir «LAS NECESIDADES DEL CLIENTE/POSIBLE CLIENTE? Si tu respuesta es si, probablemente ya intuyas de que es la hora de hacer un cambio en tu estrategia. El marketing de contenidos es una herramienta excelente para apoyar y reforzar nuestras […]
30 May

¿Cuáles son Ventajas y Desventajas de Joomla y de WordPress?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Diseño, Formación, Planificación de Negocios Digitales, Web

A menudo escuchamos hablar de Webs en Joomla! o en WordPress como excelentes opciones para empresas que desean un sistema de gestión contenido de calidad y fácil de manejar. Hoy queremos exponeros unas diferencias entre los dos sistemas para ayudaros a buscar la opción que más os guste. Aun sabiendo ya por nuestros anteriores posts […]
21 May

¿Por qué es Necesario el Marketing de Contenidos?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing

A menudo me preguntan hasta que punto es necesario el Marketing de Contenido y la respuesta es muy sencilla: todo depende del objetivo que se quiere alcanzar. Internet es un medio comunicativo que necesita ser alimentado de muchas cosas y una de esta es «Contenido» por lo que si queremos «destacar» en Internet una de […]
06 May

Tendencias y Evolución del Mobile Marketing

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Aplicaciones, Marketing

Si queremos evitar la «Crónica de un fracaso anunciado»,  Siempre que hagamos una campaña de Marketing es imprescindible organizar una estrategia para que nuestra comunicación aporte un beneficio al usuario, no le moleste y consiga convertir el usuario en consumidor recurrente por lo que en el Marketing por Móvil no iba a ser distinto Gracias […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD