Posts Etiquetados como ‘Utilidades’
Hace mucho que vemos » publicar Anuncio» cada vez que entramos en nuestra página empresarial de Facebook, esto es el famoso Facebook Ads, la publicidad de pago de Facebook y uno de los sistemas más famosos en el mundo por lo que respecta la publicidad en Redes Sociales ¿Pero como funciona? Crear una campaña con […]
Email Marketing – Cómo el último cambio en Gmail afecta al envío de campañas de email Marketing
Hace pocos días Google anunció en su Blog oficial, su último cambio en Gmail. En concreto lo que cambia es que en lugar de servir las imágenes incluidas en los emails de Gmail directamente desde servidores externos, pasan a gestionarlas a través de sus propios servidores. Es decir, que las imágenes contenidas en los emails de Gmail ya no se […]
Fidelización Clientes epoint.es – Ley Uso Cookies
7 Consejos sobre como captar la atención de tus lectores
Os presento hoy un «homenaje» a Carlos Bravo, cuyo Blog me ha dado muchos consejos útiles a lo largo del tiempo. Entre los aspectos que comparto con su Blog está el principio de «provocar emociones». Aunque Internet y las nuevas tecnologías han modificado la forma de comunicarse, no han cambiado en absoluto la verdadera esencia […]
Soluciones Web – Servicios Google. Por qué usar Web Master Tools
Como siempre decimos, una página web es un elemento dinámico y si queremos tener éxito en Internet hemos de analizarla, actualizarla y trabajarla constantemente. Entre las varias herramientas de estudio Web, una muy útil es el Web Master Tools, sobre la cual ya hablamos en nuestro artículo «Como leer las Impresiones, CRT, Clicks y Posición […]
Marketing de Contenido, El Valor de tu conocimiento
Sin duda, el éxito de cualquier proyecto en Internet no solo depende del conocimiento de la empresa que contrates para desarrollar tu proyecto, tu colaboración y trabajo es imprescindible para el buen fin del proyecto. La virtud principal que tiene cualquier empresario es el conocimiento sobre el negocio que desarrolla, y transmitirlo a sus clientes […]
Marketing online epoint.es. 10 Consejos para generar Marca Online
Ante todo hay que entender que una marca es un título que caracteriza tu empresa y te da derecho de exclusividad sobre la identificación de determinados productos/servicios en un icono concreto. Por lo tanto la marca es lo que Tu empresa es, contiene los valores, las características y la fuerza que tiene tanto tu […]
Cultura epoint.es. CRM, Como Rentabilizar tu empresa. Libro el Mapa del Tesoro
Desde siempre el conocimiento es poder pero además hoy en día el conocimiento se ha vuelto una necesidad, la ÚNICA si queremos que nuestra empresa crezca en un proceso evolutivo constante. El 1º paso para un negocio rentable es la implementación de una filosofía CRM con la cual desarrollar correctamente una profunda análisis de […]
Google Weather API – iGoogle – desactivada
El mes pasado, Google anunció planes para cerrar iGoogle, entre un montón de otros servicios. Muchos desarrolladores y usuarios están (y siguen estando) indignados, pero por lo menos tienen algo de tiempo para respirar: iGoogle no va a desaparecer hasta el 1 de noviembre de 2013. Eso significa que hay todavía 15 meses para ajustar […]
Microsoft «cierra» hotmail y da la bienvenida a Outlook.com
Microsoft, propietaria del veterano servicio de correo electrónico, el más popular y pionero en Internet, ha decidido dar un cambio radical. En lo sucesivo todas las cuentas pasarán a tener el mismo nombre que el programa dedicado a la gestión del email. La puesta al día es profunda y pensando en el futuro, en la […]