Diseño web - Más información

Posts Etiquetados como ‘Inbound Marketing’

16 Dic

Email Marketing – Cómo el último cambio en Gmail afecta al envío de campañas de email Marketing

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, CRM, Marketing, Servicios Google

Hace pocos días Google anunció en su Blog oficial, su último cambio en Gmail. En concreto lo que cambia es que en lugar de servir las imágenes incluidas en los emails de Gmail directamente desde servidores externos, pasan a gestionarlas a través de sus propios servidores. Es decir, que las imágenes contenidas en los emails de Gmail ya no se […]
05 Jun

Los errores más frecuentes en el Marketing de Contenidos

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales, Sin categoría

Tienes un blog y escribes sin tener un plan de comunicación concreto que persiga el objetivo de suplir «LAS NECESIDADES DEL CLIENTE/POSIBLE CLIENTE? Si tu respuesta es si, probablemente ya intuyas de que es la hora de hacer un cambio en tu estrategia. El marketing de contenidos es una herramienta excelente para apoyar y reforzar nuestras […]
21 May

¿Por qué es Necesario el Marketing de Contenidos?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing

A menudo me preguntan hasta que punto es necesario el Marketing de Contenido y la respuesta es muy sencilla: todo depende del objetivo que se quiere alcanzar. Internet es un medio comunicativo que necesita ser alimentado de muchas cosas y una de esta es «Contenido» por lo que si queremos «destacar» en Internet una de […]
25 Abr

5 consejos para empezar con el Marketing Digital

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

  Es una realidad que la  innovación y la creación de nuevas herramientas de Marketing permite un abanico de posibilidades en el que tendemos a perdernos. Es común en mi día a día ver que hay un afán excesivo de muchos empresarios en usar toda novedad se les presente creyendo que Marketing digital significa «Tener […]
10 Abr

Twitter epoint.es Ya somos más de 600. Gracias a todos

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Marketing, Redes Sociales

Hace pocos días hemos empezado a aplicar a nuestro perfil de Twitter un plan de Social Media que engloba una estrategia de Difusión, Captación, Satisfacción y Fidelización de todos nuestros seguidores En menos de 7 días ya hemos captado más de 50 seguidores y emprendido muchas comunicaciones directas, continuas y evolutivas. YA SOMOS MÁS DE […]
22 Mar

7 Consejos sobre como captar la atención de tus lectores

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

Os presento hoy un «homenaje» a Carlos Bravo, cuyo Blog  me ha dado muchos consejos útiles a lo largo del tiempo. Entre los aspectos que comparto  con su Blog está el principio de «provocar emociones». Aunque  Internet y las nuevas tecnologías  han modificado la forma de comunicarse, no han cambiado en absoluto la verdadera esencia […]
07 Mar

Marketing de contenido. 8 razones para usarlo

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

El marketing de contenidos se perfila este año como una prioridad dentro de las estrategias de comunicación de las empresas. Varios estudios corroboran que, mientras el auge de los medios sociales pierde fuerza (no importancia), el marketing de contenidos gana relevancia para el presente año. Según un estudio elaborado por Econsultacy y Adobe, basadas en […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD