20 Años apostando por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Posts Etiquetados como ‘Inbound Marketing’

16 Dic

Email Marketing – Cómo el último cambio en Gmail afecta al envío de campañas de email Marketing

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, CRM, Marketing, Servicios Google

Hace pocos días Google anunció en su Blog oficial, su último cambio en Gmail. En concreto lo que cambia es que en lugar de servir las imágenes incluidas en los emails de Gmail directamente desde servidores externos, pasan a gestionarlas a través de sus propios servidores. Es decir, que las imágenes contenidas en los emails de Gmail ya no se […]
05 Jun

Los errores más frecuentes en el Marketing de Contenidos

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales, Sin categoría

Tienes un blog y escribes sin tener un plan de comunicación concreto que persiga el objetivo de suplir «LAS NECESIDADES DEL CLIENTE/POSIBLE CLIENTE? Si tu respuesta es si, probablemente ya intuyas de que es la hora de hacer un cambio en tu estrategia. El marketing de contenidos es una herramienta excelente para apoyar y reforzar nuestras […]
25 Abr

5 consejos para empezar con el Marketing Digital

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

  Es una realidad que la  innovación y la creación de nuevas herramientas de Marketing permite un abanico de posibilidades en el que tendemos a perdernos. Es común en mi día a día ver que hay un afán excesivo de muchos empresarios en usar toda novedad se les presente creyendo que Marketing digital significa «Tener […]
10 Abr

Twitter epoint.es Ya somos más de 600. Gracias a todos

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Atención al cliente, Marketing, Redes Sociales

Hace pocos días hemos empezado a aplicar a nuestro perfil de Twitter un plan de Social Media que engloba una estrategia de Difusión, Captación, Satisfacción y Fidelización de todos nuestros seguidores En menos de 7 días ya hemos captado más de 50 seguidores y emprendido muchas comunicaciones directas, continuas y evolutivas. YA SOMOS MÁS DE […]
22 Mar

7 Consejos sobre como captar la atención de tus lectores

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

Os presento hoy un «homenaje» a Carlos Bravo, cuyo Blog  me ha dado muchos consejos útiles a lo largo del tiempo. Entre los aspectos que comparto  con su Blog está el principio de «provocar emociones». Aunque  Internet y las nuevas tecnologías  han modificado la forma de comunicarse, no han cambiado en absoluto la verdadera esencia […]
07 Mar

Marketing de contenido. 8 razones para usarlo

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

El marketing de contenidos se perfila este año como una prioridad dentro de las estrategias de comunicación de las empresas. Varios estudios corroboran que, mientras el auge de los medios sociales pierde fuerza (no importancia), el marketing de contenidos gana relevancia para el presente año. Según un estudio elaborado por Econsultacy y Adobe, basadas en […]
26 Feb

Marketing online epoint.es. 10 Consejos para generar Marca Online

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Atención al cliente, Formación, Marketing, Redes Sociales, Web

  Ante todo hay que entender que una marca es un título que caracteriza tu empresa y te da derecho de exclusividad sobre la identificación de determinados productos/servicios en un icono concreto. Por lo tanto la marca es lo que Tu empresa es, contiene los valores, las características y la fuerza que tiene tanto tu […]
11 Feb

Como ha evolucionado el Marketing? Infografía

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Formación, Marketing, Redes Sociales

«No existen cambios Históricos, solo cambios meta – históricos», afirmaba en los años 70  el famoso director de cine Pierpaolo Pasolini. Esta máxima tiene su perfecta aplicación también en la evolución del Marketing que si bien cambian las formas, la esencia persiste. Desde Siempre el Marketing busca conectar con el consumidor, trasmitir los valores de […]
29 Ene

Marketing por email epoint.es – Nuevo boletín de éxito. Todesa

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Atención al cliente, CRM, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Proyectos

Como comunicar con tu público objetivo? La filosofía CRM contesta a esta pregunta y te permite gestionar por completo tu cartera clientes y tu departamento comercial. No existe una estructura standard, toda empresa es diferente hasta cuando ofrecen el mismo servicio/producto, para generar un negocio rentable y sostenible toda empresa ha de conocer a su […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD