Posts Etiquetados como ‘Inbound Marketing’
Es una realidad que la innovación y la creación de nuevas herramientas de Marketing permite un abanico de posibilidades en el que tendemos a perdernos. Es común en mi día a día ver que hay un afán excesivo de muchos empresarios en usar toda novedad se les presente creyendo que Marketing digital significa «Tener […]
Twitter epoint.es Ya somos más de 600. Gracias a todos
Hace pocos días hemos empezado a aplicar a nuestro perfil de Twitter un plan de Social Media que engloba una estrategia de Difusión, Captación, Satisfacción y Fidelización de todos nuestros seguidores En menos de 7 días ya hemos captado más de 50 seguidores y emprendido muchas comunicaciones directas, continuas y evolutivas. YA SOMOS MÁS DE […]
7 Consejos sobre como captar la atención de tus lectores
Os presento hoy un «homenaje» a Carlos Bravo, cuyo Blog me ha dado muchos consejos útiles a lo largo del tiempo. Entre los aspectos que comparto con su Blog está el principio de «provocar emociones». Aunque Internet y las nuevas tecnologías han modificado la forma de comunicarse, no han cambiado en absoluto la verdadera esencia […]
Marketing de contenido. 8 razones para usarlo
El marketing de contenidos se perfila este año como una prioridad dentro de las estrategias de comunicación de las empresas. Varios estudios corroboran que, mientras el auge de los medios sociales pierde fuerza (no importancia), el marketing de contenidos gana relevancia para el presente año. Según un estudio elaborado por Econsultacy y Adobe, basadas en […]
Marketing online epoint.es. 10 Consejos para generar Marca Online
Ante todo hay que entender que una marca es un título que caracteriza tu empresa y te da derecho de exclusividad sobre la identificación de determinados productos/servicios en un icono concreto. Por lo tanto la marca es lo que Tu empresa es, contiene los valores, las características y la fuerza que tiene tanto tu […]
Como ha evolucionado el Marketing? Infografía
«No existen cambios Históricos, solo cambios meta – históricos», afirmaba en los años 70 el famoso director de cine Pierpaolo Pasolini. Esta máxima tiene su perfecta aplicación también en la evolución del Marketing que si bien cambian las formas, la esencia persiste. Desde Siempre el Marketing busca conectar con el consumidor, trasmitir los valores de […]
Marketing por email epoint.es – Nuevo boletín de éxito. Todesa
Como comunicar con tu público objetivo? La filosofía CRM contesta a esta pregunta y te permite gestionar por completo tu cartera clientes y tu departamento comercial. No existe una estructura standard, toda empresa es diferente hasta cuando ofrecen el mismo servicio/producto, para generar un negocio rentable y sostenible toda empresa ha de conocer a su […]
Negocios online. Los 10 errores más frecuentes de los negocios online»
Buenos días y feliz año a todos vosotros. Los primeros días de año son siempre un poco confusos, nos queda trabajo del año anterior y tenemos siempre mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas y rentables tanto en nuestras vidas como en nuestro negocio. Nuestro buen propósito de este año es estar aún […]
Email Marketing. Nuevo Caso de Éxito epoint.es. TODESA
Siempre insistimos en la importancia de comunicarnos con nuestros clientes como acción imprescindible para cualquier empresa que quiera estar al paso con la evolución del mercado y de las necesidades de sus clientes/clientes potenciales En cada acción de comunicación hemos de pensar en las necesidades del sector a quien nos dirigimos y enseñarles las ventajas […]
Gestión de Clientes epoint.es.Filosofía CRM Parte IV. Como Difundir tu empresa y Optimizar las ventas
En anteriores artículos cuales Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM. Parte I Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte II. Quienes somos Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte III. Como generar confianza CRM, la importancia de Fidelizar a nuestros clientes Os hemos introducido en la Filosofía CRM evidenciando la importancia para toda empresa […]