20 AÑOS APOSTANDO POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Posts Etiquetados como ‘Inbound Marketing’

25 Abr

5 consejos para empezar con el Marketing Digital

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

  Es una realidad que la  innovación y la creación de nuevas herramientas de Marketing permite un abanico de posibilidades en el que tendemos a perdernos. Es común en mi día a día ver que hay un afán excesivo de muchos empresarios en usar toda novedad se les presente creyendo que Marketing digital significa «Tener […]
10 Abr

Twitter epoint.es Ya somos más de 600. Gracias a todos

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Marketing, Redes Sociales

Hace pocos días hemos empezado a aplicar a nuestro perfil de Twitter un plan de Social Media que engloba una estrategia de Difusión, Captación, Satisfacción y Fidelización de todos nuestros seguidores En menos de 7 días ya hemos captado más de 50 seguidores y emprendido muchas comunicaciones directas, continuas y evolutivas. YA SOMOS MÁS DE […]
22 Mar

7 Consejos sobre como captar la atención de tus lectores

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

Os presento hoy un «homenaje» a Carlos Bravo, cuyo Blog  me ha dado muchos consejos útiles a lo largo del tiempo. Entre los aspectos que comparto  con su Blog está el principio de «provocar emociones». Aunque  Internet y las nuevas tecnologías  han modificado la forma de comunicarse, no han cambiado en absoluto la verdadera esencia […]
07 Mar

Marketing de contenido. 8 razones para usarlo

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

El marketing de contenidos se perfila este año como una prioridad dentro de las estrategias de comunicación de las empresas. Varios estudios corroboran que, mientras el auge de los medios sociales pierde fuerza (no importancia), el marketing de contenidos gana relevancia para el presente año. Según un estudio elaborado por Econsultacy y Adobe, basadas en […]
26 Feb

Marketing online epoint.es. 10 Consejos para generar Marca Online

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Formación, Marketing, Redes Sociales, Web

  Ante todo hay que entender que una marca es un título que caracteriza tu empresa y te da derecho de exclusividad sobre la identificación de determinados productos/servicios en un icono concreto. Por lo tanto la marca es lo que Tu empresa es, contiene los valores, las características y la fuerza que tiene tanto tu […]
11 Feb

Como ha evolucionado el Marketing? Infografía

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Formación, Marketing, Redes Sociales

«No existen cambios Históricos, solo cambios meta – históricos», afirmaba en los años 70  el famoso director de cine Pierpaolo Pasolini. Esta máxima tiene su perfecta aplicación también en la evolución del Marketing que si bien cambian las formas, la esencia persiste. Desde Siempre el Marketing busca conectar con el consumidor, trasmitir los valores de […]
29 Ene

Marketing por email epoint.es – Nuevo boletín de éxito. Todesa

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, CRM, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Proyectos

Como comunicar con tu público objetivo? La filosofía CRM contesta a esta pregunta y te permite gestionar por completo tu cartera clientes y tu departamento comercial. No existe una estructura standard, toda empresa es diferente hasta cuando ofrecen el mismo servicio/producto, para generar un negocio rentable y sostenible toda empresa ha de conocer a su […]
03 Ene

Negocios online. Los 10 errores más frecuentes de los negocios online»

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Comercio electrónico, CRM, Diseño, Formación, Marketing, Nuevas Tecnologías, Redes Sociales, SEO, Servicios Google, Web

  Buenos días y feliz año a todos vosotros. Los primeros días de año son siempre un poco confusos, nos queda trabajo del año anterior y tenemos siempre mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas y rentables tanto en nuestras vidas como en nuestro negocio. Nuestro buen propósito de este año es estar aún […]
28 Nov

Email Marketing. Nuevo Caso de Éxito epoint.es. TODESA

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing

Siempre insistimos en la importancia de comunicarnos con nuestros clientes como acción imprescindible para cualquier empresa que quiera estar al paso con la evolución del mercado y de las necesidades de sus clientes/clientes potenciales En cada acción de comunicación hemos de pensar en las necesidades del sector a quien nos dirigimos y enseñarles las ventajas […]
12 Nov

Gestión de Clientes epoint.es.Filosofía CRM Parte IV. Como Difundir tu empresa y Optimizar las ventas

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, SEO, Web

  En anteriores artículos cuales Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM. Parte I Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte II. Quienes somos Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte III. Como generar confianza CRM, la importancia de Fidelizar a nuestros clientes Os hemos introducido en la Filosofía CRM evidenciando la importancia para toda empresa […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD