Posts Etiquetados como ‘Facebook’
Cualquier Social Media Plan o estrategia de marketing de medios sociales orientada a difundir la marca y mejorar la rentabilidad de un negocio ha de considerar, en algún momento, plantear un concurso en Facebook. Pero aumentar el número de seguidores, fidelizar a una comunidad o conseguir datos y conversiones de venta no son resultados que […]
Marketing Online. Publicidad en Redes Sociales – Cómo realizar una campaña Facebook Ads
Hace mucho que vemos » publicar Anuncio» cada vez que entramos en nuestra página empresarial de Facebook, esto es el famoso Facebook Ads, la publicidad de pago de Facebook y uno de los sistemas más famosos en el mundo por lo que respecta la publicidad en Redes Sociales ¿Pero como funciona? Crear una campaña con […]
5 consejos para empezar con el Marketing Digital
Es una realidad que la innovación y la creación de nuevas herramientas de Marketing permite un abanico de posibilidades en el que tendemos a perdernos. Es común en mi día a día ver que hay un afán excesivo de muchos empresarios en usar toda novedad se les presente creyendo que Marketing digital significa «Tener […]
Marketing de Contenido, El Valor de tu conocimiento
Sin duda, el éxito de cualquier proyecto en Internet no solo depende del conocimiento de la empresa que contrates para desarrollar tu proyecto, tu colaboración y trabajo es imprescindible para el buen fin del proyecto. La virtud principal que tiene cualquier empresario es el conocimiento sobre el negocio que desarrolla, y transmitirlo a sus clientes […]
Marketing online epoint.es. 10 Consejos para generar Marca Online
Ante todo hay que entender que una marca es un título que caracteriza tu empresa y te da derecho de exclusividad sobre la identificación de determinados productos/servicios en un icono concreto. Por lo tanto la marca es lo que Tu empresa es, contiene los valores, las características y la fuerza que tiene tanto tu […]
8 Razones Determinantes para Tener Presencia en Medios Sociales
Este es un artículo de autor invitado: Victor Martin. ¿Deben todas las empresas tener presencia en redes sociales? ¿Es completamente necesario? ¿Pueden sacarle beneficios a dicha presencia? A estas preguntas (que suelen ser formuladas por potenciales clientes) tratamos de darle respuesta todos aquellos que nos dedicamos al social media. Es indudable que muchas empresas se agobian con […]
¿Qué debo abrir en Facebook: un Perfil, una Página o un Grupo?
Los 12 mejores Community Managers comparten sus consejos sobre cómo conseguir fidelidad
Engagement es uno de los indicadores más hablados para el retorno de la inversión (ROI). Algunos sostienen que el número bruto de «me gusta», comentarios y retweets no significan nada. En su lugar, apuntan a un cierto nivel de investimiento, lealtad y compromiso (engagement) para determinar si los medios de comunicación social están «dando sus […]
¿Qué es el EdgeRank de Facebook? 10 Consejos para Aumentarlo
Este es un artículo de autor invitado: Victor Martin. ¿Sabías que los mensajes de la mayoría de páginas de fans de Facebook, sólo son vistos por entre un 3% y 7,5% de sus fans? ¿Y sabías que como media sólo los verán el 16% de sus fans? Esto es debido al EgdeRank. El EdgeRank es el algoritmo que utiliza […]
Consejos para empezar en las Redes Sociales
Saber cómo empezar a formar parte de las redes sociales es complejo para las empresas, especialmente para las que es la primera vez que se aventuran en el mundo digital. Con la idea de facilitarles ese cambio se realizan muchos encuentros y conferencias, con los que se espera que se impliquen más. 1. Actúa: la […]