Posts Etiquetados como ‘Inbound Marketing’
Todo ser humano tiene, más o menos perfeccionada, la capacidad de contar historias. Y, mucho más desarrollada todavía, la disposición a oírlas. De ambos elementos, cualquier profesional de una agencia de marketing online (o agencia de publicidad, en general) sabe obtener una eficaz herramienta para conectar con las audiencias de la marca que pretende promocionar […]
Inbound Marketing: Si el contenido es el rey, el vídeo va camino de ser su corona
Continua siendo el rey. Nos digan lo que nos digan, ni el Inbound Marketing ha abdicado ni emite señales de querer hacerlo por largo tiempo. Por supuesto, ha cambiado la púrpura y el oro (símbolos de su majestad) por una vestimenta sencilla e interesante, el boato y el multitudinario cortejo por una presencia discreta y […]
Diseño Web – Qué es un MarketPlace y Cuáles son sus ventajas?
Seguramente hayas oído hablar de los Market Places como algo muy útil tanto para las empresas como para los consumidores pero qué son? Un Market Place es una plataforma online que permite una perfecta y segura relación entre empresas y consumidores para efectuar una transacción comercial bajo una única marca. Son portales web que ofrecen […]
Marketing Online. Publicidad en Redes Sociales – Cómo realizar una campaña Facebook Ads
Hace mucho que vemos » publicar Anuncio» cada vez que entramos en nuestra página empresarial de Facebook, esto es el famoso Facebook Ads, la publicidad de pago de Facebook y uno de los sistemas más famosos en el mundo por lo que respecta la publicidad en Redes Sociales ¿Pero como funciona? Crear una campaña con […]
Email Marketing – Cómo escribir un buen asunto en el email, 2º parte. Qué NO hacer
Terminada la Navidad, nos volcamos a pleno ritmo en la preparación de nuestras campañas de Marketing 2014 (si aún no se ha hecho) Hace pocos días, en el artículo Cómo escribir un buen asunto en el email, 1º parte, indiqué algunas técnicas que usamos nosotros mismos en Epoint.es a la hora de escribir un asunto […]
Marketing por Email – Cómo escribir un buen asunto en el email,1º parte.
Aunque no exista una formula mágica para garantizar que el usuario abra el email enviado, hay unas pequeñas estrategias en las que muchas Empresas de Marketing creemos y seguimos con determinación, que SÍ nos ayudan a escribir un asunto de email más atractivo para el usuario con el consecuente aumento del ratio de «emails vistos», […]
Marketing Online. Consejos para estrategias de Marketing de Contenido
Desde hace ya un tiempo largo se viene diciendo que el contenido es el rey y es cierto; ya es un elemento fundamental para posicionar una web. Aunque haya habido unos años en los que «todo valía», en los que muchas empresas compraban backlinks para estar en primera posición, está claro que ya en el […]
Email Marketing – Cómo el último cambio en Gmail afecta al envío de campañas de email Marketing
Hace pocos días Google anunció en su Blog oficial, su último cambio en Gmail. En concreto lo que cambia es que en lugar de servir las imágenes incluidas en los emails de Gmail directamente desde servidores externos, pasan a gestionarlas a través de sus propios servidores. Es decir, que las imágenes contenidas en los emails de Gmail ya no se […]
Los errores más frecuentes en el Marketing de Contenidos
Tienes un blog y escribes sin tener un plan de comunicación concreto que persiga el objetivo de suplir «LAS NECESIDADES DEL CLIENTE/POSIBLE CLIENTE? Si tu respuesta es si, probablemente ya intuyas de que es la hora de hacer un cambio en tu estrategia. El marketing de contenidos es una herramienta excelente para apoyar y reforzar nuestras […]
¿Por qué es Necesario el Marketing de Contenidos?
A menudo me preguntan hasta que punto es necesario el Marketing de Contenido y la respuesta es muy sencilla: todo depende del objetivo que se quiere alcanzar. Internet es un medio comunicativo que necesita ser alimentado de muchas cosas y una de esta es «Contenido» por lo que si queremos «destacar» en Internet una de […]