20 Años apostando por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Posts Etiquetados como ‘Inbound Marketing’

03 Oct

Cómo integrar ChatGPT en tu negocio para optimizar tiempo y recursos

Escrito por beatriz en . Publicado en Web

En la era de la automatización y la inteligencia artificial, herramientas comoChatGPT están transformando la forma en que las empresas gestionan sutiempo y recursos. Gracias a su capacidad para procesar grandes cantidades deinformación y generar respuestas coherentes en tiempo real, ChatGPT puede serutilizado para mejorar la atención al cliente, automatizar tareas repetitivas ygenerar contenido con […]
26 Sep

Caso de Éxito: Cómo Carnicería de Madrid Aumentó su Visibilidad y Tráfico Online con epoint.es

Escrito por beatriz en . Publicado en Web

En epoint.es, creemos firmemente en las estrategias que ofrecemos a nuestros clientes, tanto que aplicamos las mismas soluciones de marketing digital en nuestros propios proyectos. Uno de estos casos de éxito es Carnicería de Madrid, una carnicería online que ha logrado un aumento del 537% en su tráfico orgánico y ha consolidado su presencia en […]
12 Sep

Preparando la Campaña de Navidad para San Telesforo: Uniendo Tradición y Tecnología

Escrito por beatriz en . Publicado en Actualidad

La Navidad es una época clave para muchas marcas, especialmente para aquellas que, como San Telesforo, tienen un profundo arraigo en la tradición y una historia de más de 200 años. En epoint, nos sentimos orgullosos de estar liderando la campaña de Navidad 2024 para esta icónica empresa toledana, especializada en mazapán de Toledo, helados […]
16 Ago

Cómo la IA Generativa está Cambiando el Marketing Digital: Oportunidades y Riesgos

Escrito por beatriz en . Publicado en Web

La inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser una idea futurista para convertirse en una realidad palpable que está transformando múltiples sectores, incluido el marketing digital. Una de las ramas más innovadoras y con mayor potencial dentro de la IA es la IA generativa, representada por herramientas como ChatGPT y DALL-E, que están revolucionando la […]
13 Jun

5 Estrategias para Mejorar tu SEO Local con Google Business Profile

Escrito por beatriz en . Publicado en Web

El SEO local es esencial para cualquier negocio que quiera atraer clientes en su área. Google Business Profile (anteriormente Google My Business) ofrece una variedad de herramientas que pueden ayudarte a mejorar tu visibilidad y atraer más clientes locales. Aquí te presentamos cinco estrategias prácticas para optimizar tu perfil y mejorar tu SEO local. 1. […]
14 May

5 historias con las que contar para contar historias: Storytelling

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Web

Storytelling de una agencia de publicidad o una agencia de marketing online Todo ser humano tiene, más o menos perfeccionada, la capacidad de contar historias. Y, mucho más desarrollada todavía, la disposición a oírlas. De ambos elementos, cualquier profesional de una agencia de marketing online (o agencia de publicidad, en general) sabe obtener  una eficaz herramienta para conectar con las audiencias de la marca que pretende promocionar […]
11 May

Inbound Marketing: Si el contenido es el rey, el vídeo va camino de ser su corona

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Marketing

El formato vídeo es la corona del Inbound arketing Continua siendo el rey. Nos digan lo que nos digan, ni el Inbound Marketing ha abdicado ni emite señales de querer hacerlo por largo tiempo. Por supuesto, ha cambiado la púrpura y el oro (símbolos de su majestad) por una vestimenta sencilla e interesante, el boato y el multitudinario cortejo por una presencia discreta y […]
21 Ene

Diseño Web – Qué es un MarketPlace y Cuáles son sus ventajas?

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Comercio electrónico, Diseño, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Web

Seguramente hayas oído hablar de los Market Places como algo muy útil tanto para las empresas como para los consumidores pero qué son? Un Market Place es una plataforma online que permite una perfecta y segura relación entre empresas y consumidores para efectuar una transacción comercial bajo una única marca. Son portales web que ofrecen […]
31 Dic

Marketing Online. Publicidad en Redes Sociales – Cómo realizar una campaña Facebook Ads

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

Hace mucho que vemos » publicar Anuncio» cada vez que entramos en nuestra página empresarial de Facebook, esto es el famoso Facebook Ads, la publicidad de pago de Facebook y uno de los sistemas más famosos en el mundo por lo que respecta la publicidad en Redes Sociales ¿Pero como funciona? Crear una campaña con […]
26 Dic

Email Marketing – Cómo escribir un buen asunto en el email, 2º parte. Qué NO hacer

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Formación, Marketing, Proyectos

Terminada la Navidad, nos volcamos a pleno ritmo en la preparación de nuestras campañas de Marketing 2014 (si aún no se ha hecho) Hace pocos días, en el artículo Cómo escribir un buen asunto en el email, 1º parte, indiqué algunas técnicas que usamos nosotros mismos en Epoint.es a la hora de escribir un asunto […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD