Posts Etiquetados como ‘Inbound Marketing’
Buenos días y feliz año a todos vosotros. Los primeros días de año son siempre un poco confusos, nos queda trabajo del año anterior y tenemos siempre mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas y rentables tanto en nuestras vidas como en nuestro negocio. Nuestro buen propósito de este año es estar aún […]
Email Marketing. Nuevo Caso de Éxito epoint.es. TODESA
Siempre insistimos en la importancia de comunicarnos con nuestros clientes como acción imprescindible para cualquier empresa que quiera estar al paso con la evolución del mercado y de las necesidades de sus clientes/clientes potenciales En cada acción de comunicación hemos de pensar en las necesidades del sector a quien nos dirigimos y enseñarles las ventajas […]
Gestión de Clientes epoint.es.Filosofía CRM Parte IV. Como Difundir tu empresa y Optimizar las ventas
En anteriores artículos cuales Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM. Parte I Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte II. Quienes somos Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte III. Como generar confianza CRM, la importancia de Fidelizar a nuestros clientes Os hemos introducido en la Filosofía CRM evidenciando la importancia para toda empresa […]
Planificación de Negocios. Tele Marketing, Caso de éxito Restaurante El Horno de Yeles
Atraer, conocer, captar y fidelizar a nuestros clientes son elementos esenciales para el éxito de cada empresa. Más allá de todo el afán de buscar nuevos clientes está «lo que somos» y «en qué nos diferenciamos de los demás» y por simplista que pueda aparecer, el éxito de una empresa depende en gran parte de […]
Gestión de Clientes. Filosofia CRM III Parte – Como generar confianza
Hace unas semana os hablamos de la filosofía CRM en el articulo de la importancia de la misma para poder gestionar nuestros clientes Hoy en día las empresas viven con el afán de vender vender vender; muchas veces esta finalidad se distorsiona llevando a cabo acciones incorrectas, que conllevan un gran coste economico y resultados […]
Soluciones comerciales,Fidelización de Clientes. Como «enamorar» a tus clientes con el Marketing emocional.
Desde hace años en epoint.es trabajamos «regalando emociones». Entendemos la importancia no solo de captar, sino de Fidelizar a nuestros clientes por esta razón todas nuestras campañas de Marketing se crean sobre los diferentes grupos de publico objetivo con el fin de comunicarnos con emociones. Ante tantas marcas la empresas luchan cada día para […]
Gestión de Clientes epoint.es, Filosofía CRM Parte II. Quienes somos
En el anterior artículo sobre Filosofía CRM «Gestión de clientes epoint.es Filosofía CRM, parte I» os hemos explicado que es la Filosofía CRM y para que la necesita toda empresa. Si habéis leído el artículo y visto el flujo de negocio adjunto habréis seguramente ya captado que el futuro de cada empresa depende de lo «buena […]
epoint.es colabora en el Marketing de «Piso en Toledo a buen precio gracias a Vistahermosa»
Es imprescindible para llegar a nuestro publico objetivo y optimizar nuestros recursos, que una acción de Marketing cubra diferentes aspectos utilizando las herramientas más variadas. Desde mass media a rotulación, a diseño web y publicidad online, toda acción ha de ser bien estructurada siguiendo un mismo plan de comunicación para que el mensaje sea claro […]
Gestión de Clientes epoint.es. Filosofía CRM. Parte I
Muy a menudo escuchamos hablar de Marketing Relacional (CRM), pero que es CRM el y que hay que saber para implementarlo en su negocio? Consideremos por un momento que tenemos una cartera clientes muy amplia o una base de datos a la que queremos presentarnos, dentro de este grupo uno o varios usuarios tendrán necesidades […]
Marketing Viral. Como producir un buen vídeo para tu marca
A todos nos gusta ver buenos vídeos online. Animales que hacen cosas graciosas, recetas, música o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir se ve y se comparte constantemente en la red. Cada día se ven 4.000 millones de vídeos en YouTube y cada minuto se están consumiendo 60 horas de vídeo online. Los clientes […]