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Posts Etiquetados como ‘Inbound Marketing’

03 Ene

Negocios online. Los 10 errores más frecuentes de los negocios online»

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Atención al cliente, Comercio electrónico, CRM, Diseño, Formación, Marketing, Nuevas Tecnologías, Redes Sociales, SEO, Servicios Google, Web

  Buenos días y feliz año a todos vosotros. Los primeros días de año son siempre un poco confusos, nos queda trabajo del año anterior y tenemos siempre mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas y rentables tanto en nuestras vidas como en nuestro negocio. Nuestro buen propósito de este año es estar aún […]
28 Nov

Email Marketing. Nuevo Caso de Éxito epoint.es. TODESA

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Marketing

Siempre insistimos en la importancia de comunicarnos con nuestros clientes como acción imprescindible para cualquier empresa que quiera estar al paso con la evolución del mercado y de las necesidades de sus clientes/clientes potenciales En cada acción de comunicación hemos de pensar en las necesidades del sector a quien nos dirigimos y enseñarles las ventajas […]
12 Nov

Gestión de Clientes epoint.es.Filosofía CRM Parte IV. Como Difundir tu empresa y Optimizar las ventas

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Formación, SEO, Web

  En anteriores artículos cuales Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM. Parte I Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte II. Quienes somos Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte III. Como generar confianza CRM, la importancia de Fidelizar a nuestros clientes Os hemos introducido en la Filosofía CRM evidenciando la importancia para toda empresa […]
16 Oct

Planificación de Negocios. Tele Marketing, Caso de éxito Restaurante El Horno de Yeles

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Marketing

Atraer, conocer, captar y fidelizar a nuestros clientes son elementos esenciales para el éxito de cada empresa. Más allá de todo el afán de buscar nuevos clientes está «lo que somos» y «en qué nos diferenciamos de los demás» y por simplista que pueda aparecer, el éxito de una empresa depende en gran parte de […]
17 Sep

Gestión de Clientes. Filosofia CRM III Parte – Como generar confianza

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Diseño, Marketing, Proyectos, Sin categoría, Web

Hace unas semana os hablamos de la filosofía CRM  en el articulo de la importancia de la misma para poder gestionar nuestros clientes Hoy en día las empresas viven con el afán de vender vender vender; muchas veces esta finalidad se distorsiona llevando a cabo acciones incorrectas, que conllevan un gran coste economico y resultados […]
23 Ago

Soluciones comerciales,Fidelización de Clientes. Como «enamorar» a tus clientes con el Marketing emocional.

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Marketing

  Desde hace años en epoint.es trabajamos «regalando emociones». Entendemos la importancia no solo de captar, sino de Fidelizar a nuestros clientes por esta razón todas nuestras campañas de Marketing se crean sobre los diferentes grupos de publico objetivo con el fin de comunicarnos con emociones. Ante tantas marcas la empresas luchan cada día para […]
10 Ago

Gestión de Clientes epoint.es, Filosofía CRM Parte II. Quienes somos

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Formación, Marketing, Web

En el anterior artículo sobre Filosofía CRM «Gestión de clientes epoint.es Filosofía CRM, parte I» os hemos explicado que es la Filosofía CRM y para que la necesita toda empresa. Si habéis leído el artículo y visto el flujo de negocio adjunto habréis seguramente ya captado que el futuro de cada empresa depende de lo «buena […]
19 Jul

epoint.es colabora en el Marketing de «Piso en Toledo a buen precio gracias a Vistahermosa»

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Marketing

Es imprescindible para llegar a nuestro publico objetivo y optimizar nuestros recursos, que una acción de Marketing cubra diferentes aspectos utilizando las herramientas más variadas. Desde mass media a rotulación, a diseño web y publicidad online, toda acción ha de ser bien estructurada siguiendo un mismo plan de comunicación para que el mensaje sea claro […]
17 Jul

Gestión de Clientes epoint.es. Filosofía CRM. Parte I

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Formación, Marketing

Muy a menudo escuchamos hablar de Marketing Relacional (CRM), pero que es CRM el y que hay que saber para implementarlo en su negocio? Consideremos por un momento que tenemos una cartera clientes muy amplia o una base de datos a la que queremos presentarnos, dentro de este grupo uno o varios usuarios tendrán necesidades […]

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