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Posts Etiquetados como ‘Inbound Marketing’

26 Feb

Marketing online epoint.es. 10 Consejos para generar Marca Online

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Formación, Marketing, Redes Sociales, Web

  Ante todo hay que entender que una marca es un título que caracteriza tu empresa y te da derecho de exclusividad sobre la identificación de determinados productos/servicios en un icono concreto. Por lo tanto la marca es lo que Tu empresa es, contiene los valores, las características y la fuerza que tiene tanto tu […]
11 Feb

Como ha evolucionado el Marketing? Infografía

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Formación, Marketing, Redes Sociales

«No existen cambios Históricos, solo cambios meta – históricos», afirmaba en los años 70  el famoso director de cine Pierpaolo Pasolini. Esta máxima tiene su perfecta aplicación también en la evolución del Marketing que si bien cambian las formas, la esencia persiste. Desde Siempre el Marketing busca conectar con el consumidor, trasmitir los valores de […]
29 Ene

Marketing por email epoint.es – Nuevo boletín de éxito. Todesa

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, CRM, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Proyectos

Como comunicar con tu público objetivo? La filosofía CRM contesta a esta pregunta y te permite gestionar por completo tu cartera clientes y tu departamento comercial. No existe una estructura standard, toda empresa es diferente hasta cuando ofrecen el mismo servicio/producto, para generar un negocio rentable y sostenible toda empresa ha de conocer a su […]
03 Ene

Negocios online. Los 10 errores más frecuentes de los negocios online»

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Comercio electrónico, CRM, Diseño, Formación, Marketing, Nuevas Tecnologías, Redes Sociales, SEO, Servicios Google, Web

  Buenos días y feliz año a todos vosotros. Los primeros días de año son siempre un poco confusos, nos queda trabajo del año anterior y tenemos siempre mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas y rentables tanto en nuestras vidas como en nuestro negocio. Nuestro buen propósito de este año es estar aún […]
28 Nov

Email Marketing. Nuevo Caso de Éxito epoint.es. TODESA

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing

Siempre insistimos en la importancia de comunicarnos con nuestros clientes como acción imprescindible para cualquier empresa que quiera estar al paso con la evolución del mercado y de las necesidades de sus clientes/clientes potenciales En cada acción de comunicación hemos de pensar en las necesidades del sector a quien nos dirigimos y enseñarles las ventajas […]
12 Nov

Gestión de Clientes epoint.es.Filosofía CRM Parte IV. Como Difundir tu empresa y Optimizar las ventas

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, SEO, Web

  En anteriores artículos cuales Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM. Parte I Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte II. Quienes somos Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte III. Como generar confianza CRM, la importancia de Fidelizar a nuestros clientes Os hemos introducido en la Filosofía CRM evidenciando la importancia para toda empresa […]
16 Oct

Planificación de Negocios. Tele Marketing, Caso de éxito Restaurante El Horno de Yeles

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Marketing

Atraer, conocer, captar y fidelizar a nuestros clientes son elementos esenciales para el éxito de cada empresa. Más allá de todo el afán de buscar nuevos clientes está «lo que somos» y «en qué nos diferenciamos de los demás» y por simplista que pueda aparecer, el éxito de una empresa depende en gran parte de […]

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