20 AÑOS APOSTANDO POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Posts Etiquetados como ‘Redes Sociales’

27 Mar

Cómo utilizar las redes sociales para mejorar tu estrategia de marketing digital

Escrito por Alejandra en . Publicado en Marketing, Redes Sociales

En la actualidad, las redes sociales son una herramienta imprescindible en cualquier estrategia de marketing digital exitosa. Con miles de millones de usuarios activos en todo el mundo, las redes sociales ofrecen un enorme potencial para llegar a una audiencia masiva y conectar con clientes potenciales. En este artículo, exploraremos cómo utilizar las redes sociales para mejorar […]
22 Abr

Social Media Marketing y Twin Strangers: Buscando almas gemelas en las redes sociales

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Redes Sociales

Target y Social Media Marketing La nueva moda de buscar a través de las redes sociales a personas que parezcan gemelos o dobles nuestros no debe hacernos olvidar que, con matices, es éste justamente el primer paso que hay que dar en toda estrategia de Social Media Marketing: la búsqueda del target de clientes que más se identifique con la […]
23 Feb

¿Cómo hacer contenidos virales? Estrategia “Operación Palace” de Jordi Évole aplicada a tu empresa

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Formación, Marketing, Redes Sociales, SEO

Content Marketing, Redes Sociales, SEO Ninguna empresa duda ya de los beneficios  que tiene para su negocio hacer marketing de contenidos. Son muchas las que buscan aliados con experiencia en el content marketing para generar contenidos útiles y de calidad que fidelicen a sus clientes. Tener un partner experimentado en SEO y SEM es fundamental para que tu competencia no […]
31 Dic

Marketing Online. Publicidad en Redes Sociales – Cómo realizar una campaña Facebook Ads

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

Hace mucho que vemos » publicar Anuncio» cada vez que entramos en nuestra página empresarial de Facebook, esto es el famoso Facebook Ads, la publicidad de pago de Facebook y uno de los sistemas más famosos en el mundo por lo que respecta la publicidad en Redes Sociales ¿Pero como funciona? Crear una campaña con […]
11 Oct

¿Confiar el Marketing de Contenidos? El 93% de las empresas dice SÍ – Infografía

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Marketing, Redes Sociales

Según el estudio realizado por el proveedor de servicios en la nube Brightcove, el Content Marketing Institute y MarketingProfs, en el que han participado más de 1.200 profesionales, el 93% de las empresas que trabajan en el sector del B2B (business to business) confían en el marketing de contenidos para construir su imagen de marca y generar más demanda.   […]
10 Abr

Twitter epoint.es Ya somos más de 600. Gracias a todos

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Atención al cliente, Marketing, Redes Sociales

Hace pocos días hemos empezado a aplicar a nuestro perfil de Twitter un plan de Social Media que engloba una estrategia de Difusión, Captación, Satisfacción y Fidelización de todos nuestros seguidores En menos de 7 días ya hemos captado más de 50 seguidores y emprendido muchas comunicaciones directas, continuas y evolutivas. YA SOMOS MÁS DE […]
22 Mar

7 Consejos sobre como captar la atención de tus lectores

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

Os presento hoy un «homenaje» a Carlos Bravo, cuyo Blog  me ha dado muchos consejos útiles a lo largo del tiempo. Entre los aspectos que comparto  con su Blog está el principio de «provocar emociones». Aunque  Internet y las nuevas tecnologías  han modificado la forma de comunicarse, no han cambiado en absoluto la verdadera esencia […]
28 Feb

Marketing de Contenido, El Valor de tu conocimiento

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, CRM, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Proyectos, Redes Sociales, SEO, Web

Difunde tu conocimiento Sin duda, el éxito de cualquier proyecto en Internet no solo depende del conocimiento de la empresa que contrates para desarrollar tu proyecto, tu colaboración y trabajo es imprescindible para el buen fin del proyecto. La virtud principal que tiene cualquier empresario es el conocimiento sobre el negocio que desarrolla, y transmitirlo a sus clientes […]
26 Feb

Marketing online epoint.es. 10 Consejos para generar Marca Online

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Atención al cliente, Formación, Marketing, Redes Sociales, Web

  Ante todo hay que entender que una marca es un título que caracteriza tu empresa y te da derecho de exclusividad sobre la identificación de determinados productos/servicios en un icono concreto. Por lo tanto la marca es lo que Tu empresa es, contiene los valores, las características y la fuerza que tiene tanto tu […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD