Cada vez más comprobamos lo diferente que es la visión de negocio de los nuevos Empresarios Si bien hace unos años un negocio en Internet era un «apoyo» al negocio offline, en la actualidad la nuevas empresas saben bien que Planificar su negocio en Internet de una forma correcta es la clave para la evolución […]
Qué es el Markting 3.0. Tendencias y evolución
Fuente imagen: fc05.deviantart.net A menudo escuchamos hablar de Marketing 1.0, 2.0 y últimamente de 3.0, tanto que nos confunde bastante distinguir el uno del otro y sobre todo saber…sobre que fundamento de Marketing he de establecer mi Estrategia de Marketing Online Ante todo hacemos un breve repaso: El Marketing 1.0 es lo que se desarrolló en la […]
¿Confiar el Marketing de Contenidos? El 93% de las empresas dice SÍ – Infografía
Según el estudio realizado por el proveedor de servicios en la nube Brightcove, el Content Marketing Institute y MarketingProfs, en el que han participado más de 1.200 profesionales, el 93% de las empresas que trabajan en el sector del B2B (business to business) confían en el marketing de contenidos para construir su imagen de marca y generar más demanda. […]
Diseño Web Joomla. Nuevo caso de éxito. Zapatoymoda.es
Queridos lectores, Ante todo gracias por todas las peticiones recibidas solicitando que volvamos a escribir más a menudo en nuestro Blog, nos alegra mucho saber que nuestro contenido es de vuestro interés. Hoy os queremos presentar un nuevo Caso de éxito en Diseño Web Joomla que hemos realizado para la firma Zapatoymoda.es Zapatoymoda.es es una […]
Fidelización Clientes epoint.es – Ley Uso Cookies
Marketing Online – 7 Claves para comercializar tu vídeo online
Imagen: www.maestrosdelweb.com Miliones y miliones de vídeos se ven y se añaden cada día a You Tube, tanto que You Tube tiene crecimiento anual del 73% y las marcas están aprovechando esto para crecer y realizar su estrategia de marketing. Según el recién estudio realizado por la empresa Pixability, en los últimos 5 años, las principales marcas han […]
Cómo diseñar un plan de marketing éxpress y salvar nuestra estrategia
Al realizar un Plan de Marketing tendemos a «cerrarnos» a otras oportunidades creyendo que todo el esfuerzo y estudio dedicado a la realización del mismo DARÁ sin lugar a duda los resultados esperados. Si bien el «cosmo» SIEMPRE premia el esfuerzo y el trabajo, hemos de entender que nos dirigimos al publico más variable posible […]
¿Con qué objetivos he de escribir? 10 consejos para tu Marketing de Contenidos
El Marketing de Contenidos es hoy en día una necesidad para toda empresa que desea que su proyecto online sea un éxito. Por esta misma inquietud de «tener éxito» a menudo nos sentimos perdidos y sin saber realmente como actuar lo que conlleva a abandonar nuestro proyecto de marketing de contenido. Hemos re recordar ante […]
¿Enamorados u horrorizados por el neuromarketing?
¿Nosotros controlamos el cerebro o es él el que nos controla a nosotros? Predecir la conducta del consumidor es uno de los objetivos del neuromarketing, una variante de investigación de mercados que usa mediciones relativas a la actividad cerebral o el ritmo cardíaco de los consumidores analizados para, posteriormente, extraer conclusiones. El neuromarketing es una […]
Los errores más frecuentes en el Marketing de Contenidos
Tienes un blog y escribes sin tener un plan de comunicación concreto que persiga el objetivo de suplir «LAS NECESIDADES DEL CLIENTE/POSIBLE CLIENTE? Si tu respuesta es si, probablemente ya intuyas de que es la hora de hacer un cambio en tu estrategia. El marketing de contenidos es una herramienta excelente para apoyar y reforzar nuestras […]