Diseño web - Más información
19 Ago

Crece el negocio y las posibilidades en Facebook, el poder de la información.

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, agencia de marketing online, Aplicaciones, Comercio electrónico, CRM, Marketing, Redes Sociales

gestión redes sociales Y además no cobran comisiones por ello, ¿como es posible? Facebook sigue generando servicios de valor añadido a sus usuarios, en este caso, al igual que otras compañías como Wallapop, ha creado Facebook Marketplace, donde todos los usuarios pueden vender y comprar lo que quieran publicar, siempre y cuando sean cosas aprobadas por la normativa […]
06 Mar

¿Cual es el comportamiento de los consumidores que compran a través del teléfono móvil?

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, agencia de marketing online, Comercio electrónico, Marketing, Servicios Google

En los últimos años hemos visto como las visitas e incluso conversiones de nuestra Web que provienen desde dispositivos móviles, aumentan desmesuradamente, en especial, el consumo a través de los teléfonos inteligentes. Google, a través de su sistema de publicidad Google Adwords conecta a estos consumidores con las empresas, pero, ¿como se comportan estos consumidores?, […]
20 May

Códigos QR y marketing online

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Marketing, Web

El código QR y el marketing online Nacidos como un mero registro de repuestos en el área de la fabricación de vehículos, los códigos QR han evolucionado hacia otras aplicaciones no logísticas orientadas al consumidor y a distintas acciones de marketing online a través de dispositivos móviles. Y todavía se siguen perfeccionando. Qué es un código QR Se trata de un código […]
18 May

5 reglas de oro para organizar un buen concurso en Facebook

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Redes Sociales, Web

Todo Social media plan ebe cont4emlar un concurso en Facebook Cualquier Social Media Plan o estrategia de marketing de medios sociales orientada a difundir la marca y mejorar la rentabilidad de un negocio ha de considerar, en algún momento, plantear un concurso en Facebook. Pero aumentar el número de seguidores, fidelizar a una comunidad o conseguir datos y conversiones de venta no son resultados que […]
14 May

5 historias con las que contar para contar historias: Storytelling

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Web

Storytelling de una agencia de publicidad o una agencia de marketing online Todo ser humano tiene, más o menos perfeccionada, la capacidad de contar historias. Y, mucho más desarrollada todavía, la disposición a oírlas. De ambos elementos, cualquier profesional de una agencia de marketing online (o agencia de publicidad, en general) sabe obtener  una eficaz herramienta para conectar con las audiencias de la marca que pretende promocionar […]
11 May

Inbound Marketing: Si el contenido es el rey, el vídeo va camino de ser su corona

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Marketing

El formato vídeo es la corona del Inbound arketing Continua siendo el rey. Nos digan lo que nos digan, ni el Inbound Marketing ha abdicado ni emite señales de querer hacerlo por largo tiempo. Por supuesto, ha cambiado la púrpura y el oro (símbolos de su majestad) por una vestimenta sencilla e interesante, el boato y el multitudinario cortejo por una presencia discreta y […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD