Nosotros como Google. Si Google cambia de oficinas e incluso tiene pensado abrir un nuevo Silicon Valley en Madrid durante este 2015, epoint.es, como empresa digital no será menos. Por eso, durante el próximo mes de Febrero trasladaremos nuestro lugar de trabajo. Las nuevas oficinas contarán con más espacio, sala de reuniones para recibir a […]
Y todos comieron perdices o el win-win-win del Marketing de afiliación
Érase una web, un gigantesco universo donde todos querían morar y destacar por encima de su competencia. En aquel universo los hermanos Grimm habrían encontrado un filón porque: – La pobre Caperucita Roja se habría puesto verde de irá al contemplar como el lobo de Wall Street tenía más resultados que ella. – Blancanieves jamás […]
¿Necesita el antiguo concepto de Marketing Mix un segundo más para ajustarse?
2015 es, como todos los años que empiezan, una oportunidad. La apretada agenda de las empresa y de su agencia de marketing online tiene por delante 31.536.000 segundos para escudriñar y poner en marcha un Plan de Marketing Online rentable. Si estás en ello, hoy te vamos a regalar un segundo para que puedas revisar tu […]
Falsas alarmas, cajas de contenidos y otras tormentas
Ayer una tormenta encerrada en una caja detuvo un tren en Nuevos Ministerios. Después, como suele suceder en estos casos, llegó la calma y todo resultó ser una falsa alarma. Pero a mi me sirvió para reflexionar sobre la importancia del contenido, precisamente ahora que los expertos en marketing empiezan a plantearse si los contenidos […]
¿Qué hacer el día después de convertirte en Partner de Google con tus campañas publicitarias?
Por qué cuidar el SEO y Social Media Marketing no es descuidar los blogs corporativos en una Agencia de Marketing Online Actual
Aunque parece que los últimos estudios anuncian un cierto declive de los blogs corporativos y que el Social Media Marketing está acaparando la atención del interés publicitario de las empresas en la red, una agencia de marketing online no debe (ni puede) permitirse el lujo de abandonar de buenas a primeras una herramienta que tan […]
Las diez reglas del diseño web de servicio aplicadas a epoint.es
¡Estamos de estreno! Hemos despedido con inmenso amor a la antigua web de epoint.es. Han sido más de ocho años al pie del cañón, dándolo todo por nuestra decana agencia de diseño web y marketing online que tan bien refleja nuestro isologo compuesto por la inicial del CEO y fundador de nuestra agencia de marketing online, […]
Operación Púnica: Métricas en Redes Sociales de lo más granado
Ahora que está de moda hablar de Granados y de operaciones, a nosotros se nos ha ocurrido endulzar la vida de nuestros emprendedores con unas cuantas métricas en redes sociales que os ayudarán a contabilizar y rentabilizar vuestra labor. Aunque a priori, nuestra operación púnica, no os parezca tan rentable como otras más famosas, os […]
¿Qué ratios de medición se deben utilizar en permission marketing?
Gracias al email marketing conseguimos comunicarnos con usuarios y clientes de una forma directa y eficiente consiguiendo captar nuevos clientes a través del alquiler de bases de datos externas o con bases de datos propias y retener a clientes actuales. El permission email marketing da un paso más allá al enviar emails a personas que lo han […]
Todo lo que debes saber para tener éxito en Google Adwords
No sé si este post podrá con lo ambicioso del título, pero sin lugar a dudas, el título será una de las claves de su éxito. Si lo dicho hasta ahora lo extrapolamos a las campañas de Google Adwords, acabamos de descubrir la primera de las claves: 1. Crear anuncios directos, que capten la atención […]