20 AÑOS APOSTANDO POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
13 Jun

¿Enamorados u horrorizados por el neuromarketing?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Sin categoría

¿Nosotros controlamos el cerebro o es él el que nos controla a nosotros? Predecir la conducta del consumidor es uno de los objetivos del neuromarketing, una variante de investigación de mercados que usa mediciones relativas a la actividad cerebral o el ritmo cardíaco de los consumidores analizados para, posteriormente, extraer conclusiones. El neuromarketing es una […]
05 Jun

Los errores más frecuentes en el Marketing de Contenidos

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales, Sin categoría

Tienes un blog y escribes sin tener un plan de comunicación concreto que persiga el objetivo de suplir «LAS NECESIDADES DEL CLIENTE/POSIBLE CLIENTE? Si tu respuesta es si, probablemente ya intuyas de que es la hora de hacer un cambio en tu estrategia. El marketing de contenidos es una herramienta excelente para apoyar y reforzar nuestras […]
30 May

¿Cuáles son Ventajas y Desventajas de Joomla y de WordPress?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Diseño, Formación, Planificación de Negocios Digitales, Web

A menudo escuchamos hablar de Webs en Joomla! o en WordPress como excelentes opciones para empresas que desean un sistema de gestión contenido de calidad y fácil de manejar. Hoy queremos exponeros unas diferencias entre los dos sistemas para ayudaros a buscar la opción que más os guste. Aun sabiendo ya por nuestros anteriores posts […]
27 May

Diseño Web Joomla. Nuevo caso de éxito epoint.es.Apartamentos la Montaña

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Diseño, Web

Hoy os proponemos un lugar excelente para un agradable descanso Si lo que estás buscando es pasar unos días en plena naturaleza, rodeado de bellos paisajes y con muchisima oferta en actividades al aire libre, nuestro último caso de éxito en Diseño Web Joomla es perfecto para ti. Nos agrada presentaros nuestro último proyecto, el Rediseño […]
21 May

¿Por qué es Necesario el Marketing de Contenidos?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing

A menudo me preguntan hasta que punto es necesario el Marketing de Contenido y la respuesta es muy sencilla: todo depende del objetivo que se quiere alcanzar. Internet es un medio comunicativo que necesita ser alimentado de muchas cosas y una de esta es «Contenido» por lo que si queremos «destacar» en Internet una de […]
06 May

Tendencias y Evolución del Mobile Marketing

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Aplicaciones, Marketing

Si queremos evitar la «Crónica de un fracaso anunciado»,  Siempre que hagamos una campaña de Marketing es imprescindible organizar una estrategia para que nuestra comunicación aporte un beneficio al usuario, no le moleste y consiga convertir el usuario en consumidor recurrente por lo que en el Marketing por Móvil no iba a ser distinto Gracias […]
25 Abr

5 consejos para empezar con el Marketing Digital

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

  Es una realidad que la  innovación y la creación de nuevas herramientas de Marketing permite un abanico de posibilidades en el que tendemos a perdernos. Es común en mi día a día ver que hay un afán excesivo de muchos empresarios en usar toda novedad se les presente creyendo que Marketing digital significa «Tener […]
17 Abr

Como elegir una buena empresa para sus acciones de Telemarketing

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Formación, Marketing

Muchas empresas de marketing se centran ahora en el papel del telemarketing,  una estrategia de marketing directo, empleada por empresas B2B que consiste en realizar llamadas telefónicas a individuos específicos, pertenecientes al público objetivo, con la intención de comercializar productos o servicios e incluso concertar una cita con el posible cliente. Le ofrecemos algunos consejos  a seguir […]
10 Abr

Twitter epoint.es Ya somos más de 600. Gracias a todos

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Marketing, Redes Sociales

Hace pocos días hemos empezado a aplicar a nuestro perfil de Twitter un plan de Social Media que engloba una estrategia de Difusión, Captación, Satisfacción y Fidelización de todos nuestros seguidores En menos de 7 días ya hemos captado más de 50 seguidores y emprendido muchas comunicaciones directas, continuas y evolutivas. YA SOMOS MÁS DE […]
02 Abr

Diseño Web Joomla. Nuevo caso de éxito epoint.es – Construcciones de vanguardia Deguinea

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Diseño, Marketing, Web

  ¿Que crees deba tener una buena web corporativa? Ante todo hay que tener claro que una Web Corporativa es la imagen de tu empresa en Internet por lo que ha de representar de forma fácil y sencilla lo que tu eres, lo que haces y cómo lo haces. Como bien es sabido en Internet […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD