20 Años apostando por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL
30 May

¿Cuáles son Ventajas y Desventajas de Joomla y de WordPress?

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Diseño, Formación, Planificación de Negocios Digitales, Web

A menudo escuchamos hablar de Webs en Joomla! o en WordPress como excelentes opciones para empresas que desean un sistema de gestión contenido de calidad y fácil de manejar. Hoy queremos exponeros unas diferencias entre los dos sistemas para ayudaros a buscar la opción que más os guste. Aun sabiendo ya por nuestros anteriores posts […]
27 May

Diseño Web Joomla. Nuevo caso de éxito epoint.es.Apartamentos la Montaña

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Diseño, Web

Hoy os proponemos un lugar excelente para un agradable descanso Si lo que estás buscando es pasar unos días en plena naturaleza, rodeado de bellos paisajes y con muchisima oferta en actividades al aire libre, nuestro último caso de éxito en Diseño Web Joomla es perfecto para ti. Nos agrada presentaros nuestro último proyecto, el Rediseño […]
06 May

Tendencias y Evolución del Mobile Marketing

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Aplicaciones, Marketing

Si queremos evitar la «Crónica de un fracaso anunciado»,  Siempre que hagamos una campaña de Marketing es imprescindible organizar una estrategia para que nuestra comunicación aporte un beneficio al usuario, no le moleste y consiga convertir el usuario en consumidor recurrente por lo que en el Marketing por Móvil no iba a ser distinto Gracias […]
25 Abr

5 consejos para empezar con el Marketing Digital

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

  Es una realidad que la  innovación y la creación de nuevas herramientas de Marketing permite un abanico de posibilidades en el que tendemos a perdernos. Es común en mi día a día ver que hay un afán excesivo de muchos empresarios en usar toda novedad se les presente creyendo que Marketing digital significa «Tener […]
17 Abr

Como elegir una buena empresa para sus acciones de Telemarketing

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Atención al cliente, Formación, Marketing

Muchas empresas de marketing se centran ahora en el papel del telemarketing,  una estrategia de marketing directo, empleada por empresas B2B que consiste en realizar llamadas telefónicas a individuos específicos, pertenecientes al público objetivo, con la intención de comercializar productos o servicios e incluso concertar una cita con el posible cliente. Le ofrecemos algunos consejos  a seguir […]
10 Abr

Twitter epoint.es Ya somos más de 600. Gracias a todos

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Atención al cliente, Marketing, Redes Sociales

Hace pocos días hemos empezado a aplicar a nuestro perfil de Twitter un plan de Social Media que engloba una estrategia de Difusión, Captación, Satisfacción y Fidelización de todos nuestros seguidores En menos de 7 días ya hemos captado más de 50 seguidores y emprendido muchas comunicaciones directas, continuas y evolutivas. YA SOMOS MÁS DE […]
22 Mar

7 Consejos sobre como captar la atención de tus lectores

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

Os presento hoy un «homenaje» a Carlos Bravo, cuyo Blog  me ha dado muchos consejos útiles a lo largo del tiempo. Entre los aspectos que comparto  con su Blog está el principio de «provocar emociones». Aunque  Internet y las nuevas tecnologías  han modificado la forma de comunicarse, no han cambiado en absoluto la verdadera esencia […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD