Posts Etiquetados como ‘Fidelización de Clientes’
¿Qué es la automatización en redes sociales y por qué es importante? En un mundo digital en constante cambio, las empresas deben estar siempre activas en las redes sociales para mantenerse en la mente de los consumidores. Sin embargo, la gestión diaria de las redes puede ser agotadora y consumir mucho tiempo. La automatización en […]
Sí quiero. Le dijo Web 2.0 a CRM.
Érase una vez un CRM que siempre había sido el rey de las empresas: el más deseado y querido, el único que conseguía atraer a los clientes y fidelizarlos. Esta unión parecía inquebrantable hasta que… Hasta que apareció Web 2.0. Los clientes empezaban a verse con él, a caer en sus redes, a sentirse escuchados […]
¿Cómo conocí a vuestra madre con mi CRM? Tres lecciones para no tardar una eternidad en encontrar al cliente de tu vida
Este post surge a partir de una interesante conversación con uno de nuestros clientes. Mientras estábamos definiendo la estrategia CRM a implementar en su negocio nuestro cliente nos repetía: “Yo quiero llegar a las madres, ellas son el cliente potencial que comprará mi producto”. Todo el equipo de epoint.es sabíamos que teníamos que llegar a […]
Diseño Web – Qué es un MarketPlace y Cuáles son sus ventajas?
Seguramente hayas oído hablar de los Market Places como algo muy útil tanto para las empresas como para los consumidores pero qué son? Un Market Place es una plataforma online que permite una perfecta y segura relación entre empresas y consumidores para efectuar una transacción comercial bajo una única marca. Son portales web que ofrecen […]
Qué es el Markting 3.0. Tendencias y evolución
Fuente imagen: fc05.deviantart.net A menudo escuchamos hablar de Marketing 1.0, 2.0 y últimamente de 3.0, tanto que nos confunde bastante distinguir el uno del otro y sobre todo saber…sobre que fundamento de Marketing he de establecer mi Estrategia de Marketing Online Ante todo hacemos un breve repaso: El Marketing 1.0 es lo que se desarrolló en la […]
Fidelización Clientes epoint.es – Ley Uso Cookies
Soluciones comerciales,Fidelización de Clientes. Como «enamorar» a tus clientes con el Marketing emocional.
Desde hace años en epoint.es trabajamos «regalando emociones». Entendemos la importancia no solo de captar, sino de Fidelizar a nuestros clientes por esta razón todas nuestras campañas de Marketing se crean sobre los diferentes grupos de publico objetivo con el fin de comunicarnos con emociones. Ante tantas marcas la empresas luchan cada día para […]