Posts Etiquetados como ‘Nuevas Tendencias’
Según el estudio publicado por la agencia de Marketing Kanlli, en colaboración con el foro de la economía Digital, la respuesta es clara: SI Su último estudio, presentado ayer, con el titulo de «Evolución y perspectivas de e-commerce 2014«, recoge las previsiones de muchos responsables de tiendas online con unos resultados sorprendentes. Si bien las […]
Qué es el Markting 3.0. Tendencias y evolución
Fuente imagen: fc05.deviantart.net A menudo escuchamos hablar de Marketing 1.0, 2.0 y últimamente de 3.0, tanto que nos confunde bastante distinguir el uno del otro y sobre todo saber…sobre que fundamento de Marketing he de establecer mi Estrategia de Marketing Online Ante todo hacemos un breve repaso: El Marketing 1.0 es lo que se desarrolló en la […]
¿Confiar el Marketing de Contenidos? El 93% de las empresas dice SÍ – Infografía
Según el estudio realizado por el proveedor de servicios en la nube Brightcove, el Content Marketing Institute y MarketingProfs, en el que han participado más de 1.200 profesionales, el 93% de las empresas que trabajan en el sector del B2B (business to business) confían en el marketing de contenidos para construir su imagen de marca y generar más demanda. […]
Red Social en Joomla, primer ejemplo El Club Del Taxi
Desde hace más de siete años, el 95% de nuestros proyectos Web los desarrollamos en Joomla, con más de 200 casos de éxito, muchas plantillas adaptadas y creadas por nosotros mismos, componentes adaptados a las necesidades de los diversos negocios de nuestros clientes, integraciones con otros sistemas, OpenERP, SugarCRM, desarrollos propios, siempre tienes preferencia por […]
Cultura epoint.es. CRM, Como Rentabilizar tu empresa. Libro el Mapa del Tesoro
Desde siempre el conocimiento es poder pero además hoy en día el conocimiento se ha vuelto una necesidad, la ÚNICA si queremos que nuestra empresa crezca en un proceso evolutivo constante. El 1º paso para un negocio rentable es la implementación de una filosofía CRM con la cual desarrollar correctamente una profunda análisis de […]
Marketing online epoint.es. 3 principios psicológicos para que tu Marketing funcione
El marketing ha avanzado años luz desde cuando los consumidores eran vistos como ovejas que sólo necesitaba ser conducidos en la dirección de su producto. La tecnología ha creado una clase más educada e independiente de consumidores que ya no permiten ser «influenciados» por los mensajes de marketing. Sin embargo, siempre habrá un elemento humano […]
Soluciones comerciales,Fidelización de Clientes. Como «enamorar» a tus clientes con el Marketing emocional.
Desde hace años en epoint.es trabajamos «regalando emociones». Entendemos la importancia no solo de captar, sino de Fidelizar a nuestros clientes por esta razón todas nuestras campañas de Marketing se crean sobre los diferentes grupos de publico objetivo con el fin de comunicarnos con emociones. Ante tantas marcas la empresas luchan cada día para […]
Marketing Viral. Como producir un buen vídeo para tu marca
A todos nos gusta ver buenos vídeos online. Animales que hacen cosas graciosas, recetas, música o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir se ve y se comparte constantemente en la red. Cada día se ven 4.000 millones de vídeos en YouTube y cada minuto se están consumiendo 60 horas de vídeo online. Los clientes […]
¡Un QR que funciona…con el SOL!
Con 141 sucursales en Corea del Sur, la cadena de autoservicio Emart tiene una fuerte presencia en ese país, aunque cuenta con una debilidad: entre el mediodía y la una de la tarde (hora del lunch) sus ventas bajan drásticamente. Para contrarrestar esto, lanzó una promoción para exteriores llamada Emart SunnySale, para la cual se creó un código QR ¡que […]
Las 10 Ventajas del Teletrabajo
Te presentamos los 10 mandamientos del trabajador feliz en la era digital. El teletrabajo es una tendencia relativamente moderna, que tiene, sin lugar a dudas, un montón de beneficios para quienes lo practican. Herramientas de gestión de negocios online permiten que los profesionales desarrollen sus tareas libremente, con horarios flexibles y sin la necesidad […]