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San Telesforo lanza su campaña de helados artesanos 2025: una propuesta con sabor a innovación

Una nueva colección de sabores artesanos llega a Toledo y al canal profesional, fruto de la colaboración entre San Telesforo y Epoint en una estrategia que une tradición, digitalización e innovación gastronómica.
10 de junio de 2025 por
San Telesforo lanza su campaña de helados artesanos 2025: una propuesta con sabor a innovación
Elias Zreik

Desde Epoint tenemos el privilegio de acompañar un año más a San Telesforo en el lanzamiento de su campaña de helados artesanos, una de las más esperadas de la temporada. El pasado 12 de abril, la histórica casa toledana —fundada en 1806— presentó su colección de nuevos sabores para este 2025, en una apuesta que une el respeto por la tradición con una visión creativa y contemporánea de la heladería.


La nueva campaña incluye doce sabores inéditos, entre los que destacan propuestas con ingredientes de proximidad como el queso manchego, la miel de la Alcarria o el azafrán de la Mancha, reafirmando su compromiso con la marca Campo y Alma. La firma también incorpora novedades internacionales como el sabor “Hallelujah”, promovido por ARTGLACE, y creaciones surgidas a partir de sugerencias directas de sus clientes particulares y profesionales.


Desde Epoint hemos trabajado codo a codo con el equipo de San Telesforo en la planificación estratégica, contenido y soporte digital, acompañando el lanzamiento desde su tienda online (www.santelesforo.com) hasta su canal profesional (www.santelesforo.pro), que este año también inicia su campaña de helados para hostelería y distribución.

Como parte del plan de activación, del 9 al 11 de mayo se celebraron jornadas de degustación en sus tiendas de Toledo, y hasta el 31 de mayo se lanzó una promoción especial para la venta de helados por tarrinas. En este mes de junio, todos los helados cuentan con un 20% de descuento.

 Este tipo de acciones, que combinan la experiencia directa con el consumidor con una sólida estrategia digital, reflejan el enfoque integrado que define nuestra colaboración con San Telesforo.

Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto, en el que la artesanía, la identidad local y la innovación se funden en cada bocado. ¡Enhorabuena a todo el equipo de San Telesforo por este nuevo paso!

¿Quieres descubrir cómo una estrategia bien planificada puede transformar una campaña de producto artesanal en un éxito digital? Hablemos. En Epoint te ayudamos a construir marcas con alma y resultados.


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