Diseño web - Más información
27 Oct

Operación Púnica: Métricas en Redes Sociales de lo más granado

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Redes Sociales

operación púnica Ahora que está de moda hablar de Granados y de operaciones, a nosotros se nos ha ocurrido endulzar la vida de nuestros emprendedores con unas cuantas métricas  en redes sociales que os ayudarán a contabilizar y rentabilizar vuestra labor. Aunque a priori, nuestra operación púnica, no os parezca tan rentable como otras más famosas, os […]
17 Oct

¿Qué ratios de medición se deben utilizar en permission marketing?

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en CRM

Gracias al email marketing conseguimos comunicarnos con usuarios y  clientes de una forma directa y eficiente consiguiendo captar nuevos clientes a través del alquiler de bases de datos externas o con bases de datos propias y retener a clientes actuales. El permission email marketing da un paso más allá al enviar emails a personas que lo han […]
10 Oct

¿Cómo llegar a ser un sabueso de las licencias de contenidos para tu diseño web?

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Actualidad, Diseño, Web

vida de perros Si estás trabajando en el diseño web o te dedicas a hacer marketing de contenidos para tu empresa, te habrás dado cuenta de que, poco a poco, tu olfato se va refinando y sigues el rastro de las tendencias web y los contenidos más molones de toda la red sin mucho esfuerzo. Pero antes de que […]
01 Oct

Estrategias de posicionamiento. Vídeomarketing.

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en SEO

videomarketing Hay cosas que nacen con un pan debajo del brazo, incluso hay personas que nacen con él. Sin embargo, si estás esperando esto de tu web, antes de que te desilusiones te advertimos del reto al que te enfrentas. Con tener el mejor diseño web no es suficiente. De hecho, el verdadero reto comienza una […]
30 Sep

Cómo se crea una campaña de remarketing en Adwords

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Servicios Google

Queremos ayudaros a promocionar vuestro diseño web en los buscadores. Para ellos os vamos a ir desgranando en una serie de post semanales algunos de los conocimientos prácticos que aplicamos en nuestras campañas de Google Adwords. Aunque el post de hoy evidentemente no constituye el primer paso,  hemos decidido empezar por contaros cómo se crea […]
24 Sep

¿Cómo escribir titulares que convierten una visita en un lead?

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Marketing

Desde epoint.es siempre insistimos en la importancia de los titulares. Sabemos que hay titulares capaces de convertir una visita en un lead e incluso en un cliente. Pero claro, ¿tu negocio será capaz de generar titulares que hagan historia como estos?:  Titular histórico: 14 de abril de 1942. El hundimiento del Titanic.    ¿Nos sirve?: Aunque […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD