El estudio del comportamiento del usuario o consumidor para tener éxito en nuestra Web es imprescindible, la competencia cada día es mayor, el usuario adquiere más conocimiento día a día, y tiene un sin fin de ofertas, esto le conduce a buscar el mismo producto o servicio de diferentes formas a través de los buscadores. […]
Llega Trustly, un nuevo servicio de pago online
Hace pocos días hemos podido ver un nuevo sistema de pago online basado en transferencia bancaria directa, este método se llama Trustly. Muy utilizado en otros países de Europa gracias a la seguridad y garantía que ofrece. Por ahora en España sólo una plataforma de online shooping, Oooferton, se hizo con esta nueva forma de pago, […]
Como «Hablar» en las redes sociales
Las redes sociales se han posicionado como un nuevo canal de comunicación para las empresas que crece sin parar, pero con un condimento especial: el feedback instantáneo y casi sin red. Y si bien las empresas ven una herramienta para poder tejer relaciones con sus clientes y saber qué piensan sin más que estar […]
Diseño Web epoint.es. Nuevo caso de éxito. Suministros Anbo
Desde epoint.es queremos informar una vez mas de la importancia de un sistema de gestión de contenidos dinámico basado en Joomla. Gracias al sistema Joomla su página web tendrá una difusión inmediata y los resultados de posicionamiento serán evidentes,por esto nos sentimos orgullosos haber realizado un nuevo caso de éxito para SUMINISTROS ANBO una referencia en Suministro de Material de […]
CRM, la importancia de fidelizar a nuestros clientes
Bien es sabido por todos que es mucho más fácil vender a un cliente existente que a un cliente nuevo y que para reducir el abandono de nuestros clientes hemos de reunir nuestros esfuerzos por ofrecer un servicio de valor añadido, filosofía esta que además reduce nuestra inversión en captación de nuevos clientes que sustituyan […]
Planes de Comunicación epoint.es. Nuevos Blogs de éxito
Comunicar es hoy en día la base del progreso de una empresa. La interacción constante y multifacética con los usuarios es vital si queremos fidelizar nuestros usuarios, difundir nuestra marca y captar nuevos clientes/clientes potenciales. Hay que entender que el mercado es una conversación y para que la voz de une empresa sea reconocida el […]
Buscamos Creativo – Diseñador ¿Te apuntas a epoint.es?
Uno de los «deberes» de las Comunicaciones es compartir las necesidades de las empresas, por eso hoy dedicamos este post a la necesidad que actualmente tenemos. Por sobrecarga de trabajo estamos ampliando nuestra plantilla y buscamos un Creativo con experiencia en Diseño de páginas Web y Diseño Gráfico Requisitos: Experiencia laboral demostrable Presentación […]
Diseño Web epoint.es. Nuevo caso de éxito. Ayuntamiento de Esquivias
Os presentamos nuestro último caso de éxito, el Portal Web realizado para el Excelentisimo Ayuntamiento de Esquivias. Un Portal estructurado para que el ciudadano esté en contacto con su ayuntamiento y con las empresas y para que pueda hacer «oir su voz». Además encontrará en el Información de Ocio, Tramites Burocráticos, Trasportes, Ofertas de Empleo, […]
8 Razones Determinantes para Tener Presencia en Medios Sociales
Este es un artículo de autor invitado: Victor Martin. ¿Deben todas las empresas tener presencia en redes sociales? ¿Es completamente necesario? ¿Pueden sacarle beneficios a dicha presencia? A estas preguntas (que suelen ser formuladas por potenciales clientes) tratamos de darle respuesta todos aquellos que nos dedicamos al social media. Es indudable que muchas empresas se agobian con […]
Diseño Web epoint.es. Nuevo caso de éxito.Exclusivasdibar
Cada proyecto realizado es para nosotros un orgullo. En epoint sabemos lo importante que es para tu empresa ser visible en Internet, siempre desarrollamos los proyectos Web utilizando el sistema de gestión de contenidos Joomla; un sistema excelente que gracias al correcto uso de varias herramientas permite a tu página web tener por si sola mucha relevancia. […]