En el anterior artículo sobre Filosofía CRM «Gestión de clientes epoint.es Filosofía CRM, parte I» os hemos explicado que es la Filosofía CRM y para que la necesita toda empresa. Si habéis leído el artículo y visto el flujo de negocio adjunto habréis seguramente ya captado que el futuro de cada empresa depende de lo «buena […]
Diseño Web Joomla Nuevo caso de éxito epoint.es. VVFoto Digital – Centre de la Imatge
Llegan las vacaciones y todos sacamos fotos sin parar; del cielo, de las flores, del mar o de nosotros mismo haciendo cualquier cosa…en epoint.es realizamos también fotografías empresariales profesionales pero hoy queremos presentaros algo diferente; nuestro nuevo caso de éxito para la empresa VVFoto. Nuevamente apostamos para el diseño web en Joomla y nos enorgullece haber publicado una nueva web […]
Nuevos boletines de éxito epoint.es. El seguro medico
epoint.es sigue ofreciendo soluciones evolutivas de Marketing a sus clientes. Os presentamos nuestro ultimo trabajo de Marketing para la empresa MI POLIZA El proyecto de Marketing presentado y desarrollado por epoint.es incluye varias acciones comerciales, os presentamos hoy los boletines realizados para el envío de una Newsletter utilizando CRM. MI POLIZA es una empresa especialista en seguros por […]
Epoint.es, nuevo Caso de éxito. Diseño Web joomla, Nueva web Cofesa
Desde epoint.es queremos informar una vez mas de la importancia de un sistema de gestión de contenidos dinámico basado en Joomla. Gracias al sistema Joomla su página web tendrá una difusión inmediata y los resultados de posicionamiento serán evidentes, por esto nos sentimos orgullosos haber realizado un nuevo caso de éxito para la empresa Cofesa. Cofesa es una compañía dedicada […]
Microsoft «cierra» hotmail y da la bienvenida a Outlook.com
Microsoft, propietaria del veterano servicio de correo electrónico, el más popular y pionero en Internet, ha decidido dar un cambio radical. En lo sucesivo todas las cuentas pasarán a tener el mismo nombre que el programa dedicado a la gestión del email. La puesta al día es profunda y pensando en el futuro, en la […]
Marketing para móviles. Apostar por la conectividad móvil
La forma en que navegamos por Internet está cambiando a la velocidad de la luz gracias a dispositivos móviles que nos permiten estar siempre conectados. La estructura tecnológica esta lista, y los consumidores preparados, pero las estrategias de marketing aún deben adaptarse a la nueva realidad El Mobile World Congress que se desarrollará en Barcelona entre el […]
epoint.es colabora en el Marketing de «Piso en Toledo a buen precio gracias a Vistahermosa»
Es imprescindible para llegar a nuestro publico objetivo y optimizar nuestros recursos, que una acción de Marketing cubra diferentes aspectos utilizando las herramientas más variadas. Desde mass media a rotulación, a diseño web y publicidad online, toda acción ha de ser bien estructurada siguiendo un mismo plan de comunicación para que el mensaje sea claro […]
Gestión de Clientes epoint.es. Filosofía CRM. Parte I
Muy a menudo escuchamos hablar de Marketing Relacional (CRM), pero que es CRM el y que hay que saber para implementarlo en su negocio? Consideremos por un momento que tenemos una cartera clientes muy amplia o una base de datos a la que queremos presentarnos, dentro de este grupo uno o varios usuarios tendrán necesidades […]
Nuevo boletín de éxito epoint.es. Nueva Campaña de mailing para Mi Poliza.
epoint.es sigue ofreciendo soluciones a sus clientes. Os presentamos nuestro ultimo trabajo de Marketing para la empresa MI POLIZA El proyecto de Marketing presentado y desarrollado por epoint.es incluye varias acciones comerciales, os presentamos el boletín realizado para el envío de una Newsletter utilizando Sugar CRM. MI POLIZA es una empresa especialista en seguros por internet, ofreciendo los seguros […]
Marketing Viral. Como producir un buen vídeo para tu marca
A todos nos gusta ver buenos vídeos online. Animales que hacen cosas graciosas, recetas, música o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir se ve y se comparte constantemente en la red. Cada día se ven 4.000 millones de vídeos en YouTube y cada minuto se están consumiendo 60 horas de vídeo online. Los clientes […]