20 Años apostando por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Posts Etiquetados como ‘Twitter’

25 Abr

5 consejos para empezar con el Marketing Digital

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

  Es una realidad que la  innovación y la creación de nuevas herramientas de Marketing permite un abanico de posibilidades en el que tendemos a perdernos. Es común en mi día a día ver que hay un afán excesivo de muchos empresarios en usar toda novedad se les presente creyendo que Marketing digital significa «Tener […]
10 Abr

Twitter epoint.es Ya somos más de 600. Gracias a todos

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Atención al cliente, Marketing, Redes Sociales

Hace pocos días hemos empezado a aplicar a nuestro perfil de Twitter un plan de Social Media que engloba una estrategia de Difusión, Captación, Satisfacción y Fidelización de todos nuestros seguidores En menos de 7 días ya hemos captado más de 50 seguidores y emprendido muchas comunicaciones directas, continuas y evolutivas. YA SOMOS MÁS DE […]
28 Feb

Marketing de Contenido, El Valor de tu conocimiento

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, CRM, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Proyectos, Redes Sociales, SEO, Web

Difunde tu conocimiento Sin duda, el éxito de cualquier proyecto en Internet no solo depende del conocimiento de la empresa que contrates para desarrollar tu proyecto, tu colaboración y trabajo es imprescindible para el buen fin del proyecto. La virtud principal que tiene cualquier empresario es el conocimiento sobre el negocio que desarrolla, y transmitirlo a sus clientes […]
18 Jun

8 Razones Determinantes para Tener Presencia en Medios Sociales

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Redes Sociales

Este es un artículo de autor invitado: Victor Martin. ¿Deben todas las empresas tener presencia en redes sociales? ¿Es completamente necesario? ¿Pueden sacarle beneficios a dicha presencia? A estas preguntas (que suelen ser formuladas por potenciales clientes) tratamos de darle respuesta todos aquellos que nos dedicamos al social media. Es indudable que muchas empresas se agobian con […]
26 May

Los 12 mejores Community Managers comparten sus consejos sobre cómo conseguir fidelidad

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

Evolucion Engagement es uno de los indicadores más hablados para el retorno de la inversión (ROI). Algunos sostienen que el número bruto de «me gusta», comentarios y retweets no significan nada. En su lugar, apuntan a un cierto nivel de investimiento, lealtad y compromiso (engagement) para determinar si los medios de comunicación social están «dando sus […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD