Diseño web - Más información

Posts Etiquetados como ‘Redes Sociales’

12 Jul

Marketing Viral. Como producir un buen vídeo para tu marca

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing, Redes Sociales

A todos nos gusta ver buenos vídeos online. Animales que hacen cosas graciosas, recetas, música o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir se ve y se comparte constantemente en la red. Cada día se ven 4.000 millones de vídeos en YouTube y cada minuto se están consumiendo 60 horas de vídeo online. Los clientes […]
04 Jul

Como «Hablar» en las redes sociales

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

  Las redes sociales se han posicionado como un nuevo canal de comunicación para las empresas que crece sin parar, pero con un condimento especial: el feedback instantáneo y casi sin red. Y si bien las empresas ven una herramienta para poder tejer relaciones con sus clientes y saber qué piensan sin más que estar […]
25 Jun

Planes de Comunicación epoint.es. Nuevos Blogs de éxito

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing, Redes Sociales

Comunicar es hoy en día la base del progreso de una empresa. La interacción constante y multifacética con los usuarios es vital si queremos fidelizar nuestros usuarios, difundir nuestra marca y captar nuevos clientes/clientes potenciales. Hay que entender que el mercado es una conversación y para que la voz de une empresa sea reconocida el […]
18 Jun

8 Razones Determinantes para Tener Presencia en Medios Sociales

Escrito por Víctor Martín en . Publicado en Actualidad, Redes Sociales

Este es un artículo de autor invitado: Victor Martin. ¿Deben todas las empresas tener presencia en redes sociales? ¿Es completamente necesario? ¿Pueden sacarle beneficios a dicha presencia? A estas preguntas (que suelen ser formuladas por potenciales clientes) tratamos de darle respuesta todos aquellos que nos dedicamos al social media. Es indudable que muchas empresas se agobian con […]
29 May

Llega Youpping, la plataforma que conecta al comerciante y al cliente

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Comercio electrónico, Marketing, Redes Sociales

  Es conocido que el comercio tradicional, el de toda la vida, no cuenta con los recursos que una gran compañía si puede ofrecer. Entre ellos, la presencia en internet. Pero, ¿es posible vender más sin salir del mostrador? La respuesta es Youpping, una plataforma web que ofrece descuentos y ventajas a sus usuarios a la vez […]
26 May

Los 12 mejores Community Managers comparten sus consejos sobre cómo conseguir fidelidad

Escrito por Pedro Cordeiro en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

Evolucion Engagement es uno de los indicadores más hablados para el retorno de la inversión (ROI). Algunos sostienen que el número bruto de «me gusta», comentarios y retweets no significan nada. En su lugar, apuntan a un cierto nivel de investimiento, lealtad y compromiso (engagement) para determinar si los medios de comunicación social están «dando sus […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD