20 AÑOS APOSTANDO POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Posts Etiquetados como ‘Redes Sociales’

11 Feb

Como ha evolucionado el Marketing? Infografía

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Formación, Marketing, Redes Sociales

«No existen cambios Históricos, solo cambios meta – históricos», afirmaba en los años 70  el famoso director de cine Pierpaolo Pasolini. Esta máxima tiene su perfecta aplicación también en la evolución del Marketing que si bien cambian las formas, la esencia persiste. Desde Siempre el Marketing busca conectar con el consumidor, trasmitir los valores de […]
21 Nov

Diseño Web Joomla. Nuevo caso de éxito Blog La Favlt

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Diseño, Redes Sociales, Web

Es un hecho que trabajar en Joomla es una ventaja para todo negocio rentable online. Joomla te permite evolucionar con tu negocio gracias a las infinitas estensiones y posibilidades que posee. Evolución para un negocio cada vez más rentable Posicionamiento Accesibilidad Auto gestión de la web Estas son las palabras que definen un proyecto en […]
11 Oct

Marketing online epoint.es. 3 principios psicológicos para que tu Marketing funcione

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, Marketing, Redes Sociales, Web

El marketing ha avanzado años luz desde cuando los consumidores eran vistos como ovejas que sólo necesitaba ser conducidos en la dirección de su producto. La tecnología ha creado una clase más educada e independiente de consumidores que ya no permiten ser «influenciados» por los mensajes de marketing. Sin embargo,  siempre habrá un elemento humano […]
04 Oct

Diseño Web Joomla. Como reconocer una buena página Web en 4 sencillos pasos

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Diseño, Marketing, Web

Su sitio web es el menú que la empresa le muestra al cliente, pero debe ir más allá de un buen diseño. Hay varios puntos en los que hay que fijarse: Diseño, accesibilidad, estrategia, comunicaciones. Para poder sabes su usted tiene una buena página Web, esa debe ante todo poder contestar satisfactoriamente a alguna sencillas preguntas: ¿Está […]
12 Jul

Marketing Viral. Como producir un buen vídeo para tu marca

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing, Redes Sociales

A todos nos gusta ver buenos vídeos online. Animales que hacen cosas graciosas, recetas, música o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir se ve y se comparte constantemente en la red. Cada día se ven 4.000 millones de vídeos en YouTube y cada minuto se están consumiendo 60 horas de vídeo online. Los clientes […]
04 Jul

Como «Hablar» en las redes sociales

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

  Las redes sociales se han posicionado como un nuevo canal de comunicación para las empresas que crece sin parar, pero con un condimento especial: el feedback instantáneo y casi sin red. Y si bien las empresas ven una herramienta para poder tejer relaciones con sus clientes y saber qué piensan sin más que estar […]
25 Jun

Planes de Comunicación epoint.es. Nuevos Blogs de éxito

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing, Redes Sociales

Comunicar es hoy en día la base del progreso de una empresa. La interacción constante y multifacética con los usuarios es vital si queremos fidelizar nuestros usuarios, difundir nuestra marca y captar nuevos clientes/clientes potenciales. Hay que entender que el mercado es una conversación y para que la voz de une empresa sea reconocida el […]
18 Jun

8 Razones Determinantes para Tener Presencia en Medios Sociales

Escrito por Víctor Martín en . Publicado en Actualidad, Redes Sociales

Este es un artículo de autor invitado: Victor Martin. ¿Deben todas las empresas tener presencia en redes sociales? ¿Es completamente necesario? ¿Pueden sacarle beneficios a dicha presencia? A estas preguntas (que suelen ser formuladas por potenciales clientes) tratamos de darle respuesta todos aquellos que nos dedicamos al social media. Es indudable que muchas empresas se agobian con […]
29 May

Llega Youpping, la plataforma que conecta al comerciante y al cliente

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Comercio electrónico, Marketing, Redes Sociales

  Es conocido que el comercio tradicional, el de toda la vida, no cuenta con los recursos que una gran compañía si puede ofrecer. Entre ellos, la presencia en internet. Pero, ¿es posible vender más sin salir del mostrador? La respuesta es Youpping, una plataforma web que ofrece descuentos y ventajas a sus usuarios a la vez […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD