20 Años apostando por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Posts Etiquetados como ‘Hazlo tu mismo’

23 Nov

epoint.es. Expertos en Google Adwords Express

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en SEO, Servicios Google

Buscan tus servicios en Internet? Si eres una empresa que tiene Google Adwords Express, te encontrarán. Si habéis leído nuestros anteriores articulos sobre Google Adwords Express  como Negocios online Rentables epoint.es. Google Place – Adwords Express ya sabeis que este Servicio google ha sido lanzado hace pocos meses y que en epoint.es fuimos de los […]
21 Nov

Diseño Web Joomla. Nuevo caso de éxito Blog La Favlt

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Diseño, Redes Sociales, Web

Es un hecho que trabajar en Joomla es una ventaja para todo negocio rentable online. Joomla te permite evolucionar con tu negocio gracias a las infinitas estensiones y posibilidades que posee. Evolución para un negocio cada vez más rentable Posicionamiento Accesibilidad Auto gestión de la web Estas son las palabras que definen un proyecto en […]
10 Ago

Gestión de Clientes epoint.es, Filosofía CRM Parte II. Quienes somos

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Formación, Marketing, Web

En el anterior artículo sobre Filosofía CRM «Gestión de clientes epoint.es Filosofía CRM, parte I» os hemos explicado que es la Filosofía CRM y para que la necesita toda empresa. Si habéis leído el artículo y visto el flujo de negocio adjunto habréis seguramente ya captado que el futuro de cada empresa depende de lo «buena […]
06 Jul

Tendencias de búsqueda, Google Insights

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Aplicaciones, Comercio electrónico, Marketing, Nuevas Tecnologías, SEO, Web

El estudio del comportamiento del usuario o consumidor para tener éxito en nuestra Web es imprescindible, la competencia cada día es mayor, el usuario adquiere más conocimiento día a día, y tiene un sin fin de ofertas, esto le conduce a buscar el mismo producto o servicio de diferentes formas a través de los buscadores. […]
23 May

¿Qué es el EdgeRank de Facebook? 10 Consejos para Aumentarlo

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Redes Sociales

Este es un artículo de autor invitado: Victor Martin. ¿Sabías que los mensajes de la mayoría de páginas de fans de Facebook, sólo son vistos por entre un 3% y 7,5% de sus fans? ¿Y sabías que como media sólo los verán el 16% de sus fans? Esto es debido al EgdeRank. El EdgeRank es el algoritmo que utiliza […]
16 May

Consejos para convertir el usuario en cliente

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Diseño, Formación, Marketing, Web

  Uno de los objetivos claves a la hora de enfrentarnos como responsables de Marketing Online de un producto en Internet es que los usuarios lleguen a la página Web y naveguen en ella hasta convertirse en clientes. Para que un usuario se convierta el cliente tenemos que trabajar varios factores: deberemos tener una web, […]
08 May

10 consejos para optimizar tu tienda online para las búsquedas en Google

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Marketing, SEO, Web

Las webs de comercio electrónico o ecommerces tienen varias cualidades inherentes, copias superficiales, contenido duplicado y un catálogo de productos grande – que las convierten en un reto para lograr un alto PageRank en Google. Pero hay algunas buenas prácticas que puedes emplear, además de las tradicionales técnicas de SEO, para ayudar a tu tienda […]
30 Abr

Como recuperar gratis la información de un disco duro roto

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación

  MiniTool Power Data Recovery Free Edition es una excelente herramienta que nos permitirá recuperar cualquier archivo que pueda estar ubicad en una unidad de almacenamiento que ha dejado de funcionar. En este artículo aprenderemos como sacar el mejor partido de la aplicación.  Este tipo de herramientas no pueden faltar en el arsenal de cualquier […]
26 Abr

Los 8 mejores constructores de formularios online para tu web

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Diseño, Formación, Web

Entonces ya tienes tu sitio web creado con todas las características necesarias, pero ¿qué pasa con los contactos o comentarios de los clientes? Tienes que estar preparado para recibir las preguntas y preocupaciones de los usuarios, y nada realmente mejor que un formulario. Con un simple formulario, puedes exponer tu negocio a un Feedback constante, […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD