20 Años apostando por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Posts Etiquetados como ‘Formación’

26 May

Los 12 mejores Community Managers comparten sus consejos sobre cómo conseguir fidelidad

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

Evolucion Engagement es uno de los indicadores más hablados para el retorno de la inversión (ROI). Algunos sostienen que el número bruto de «me gusta», comentarios y retweets no significan nada. En su lugar, apuntan a un cierto nivel de investimiento, lealtad y compromiso (engagement) para determinar si los medios de comunicación social están «dando sus […]
23 May

Consejos sobre cómo y por qué redactar un Plan de Negocios

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Proyectos

  Si bien innovarse es hoy en día la clave para el éxito, esta evolución ha de ser estructurada  sobre los recursos, la inversión, las lineas, la visión de negocio de una empresa y la búsqueda de los recursos necesarios. Para buscar y concretar nuevas acciones de Marketing y/o nuevas lineas de negocio, fundamental es […]
23 May

¿Qué es el EdgeRank de Facebook? 10 Consejos para Aumentarlo

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Redes Sociales

Este es un artículo de autor invitado: Victor Martin. ¿Sabías que los mensajes de la mayoría de páginas de fans de Facebook, sólo son vistos por entre un 3% y 7,5% de sus fans? ¿Y sabías que como media sólo los verán el 16% de sus fans? Esto es debido al EgdeRank. El EdgeRank es el algoritmo que utiliza […]
16 May

Consejos para convertir el usuario en cliente

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Diseño, Formación, Marketing, Web

  Uno de los objetivos claves a la hora de enfrentarnos como responsables de Marketing Online de un producto en Internet es que los usuarios lleguen a la página Web y naveguen en ella hasta convertirse en clientes. Para que un usuario se convierta el cliente tenemos que trabajar varios factores: deberemos tener una web, […]
08 May

10 consejos para optimizar tu tienda online para las búsquedas en Google

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Marketing, SEO, Web

Las webs de comercio electrónico o ecommerces tienen varias cualidades inherentes, copias superficiales, contenido duplicado y un catálogo de productos grande – que las convierten en un reto para lograr un alto PageRank en Google. Pero hay algunas buenas prácticas que puedes emplear, además de las tradicionales técnicas de SEO, para ayudar a tu tienda […]
05 May

Introducción y consejos sobre HTML5 y CSS3 – Parte 1

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Diseño, Web

Últimamente muchos clientes, amigos diseñadores y usuarios de este blog me preguntan sobre HTML5 y CSS3, sus usos y compatibilidades, cuando usarlas y cuando no, si van a tener problemas con algunos navegadores, los posibles parches, etc… Entonces decidí escribir este «pequeño» resumen con algunas explicaciones y descripciones sobre los códigos en si y su […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD