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Posts Etiquetados como ‘Formación’

23 Ago

Soluciones comerciales,Fidelización de Clientes. Como «enamorar» a tus clientes con el Marketing emocional.

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Marketing

  Desde hace años en epoint.es trabajamos «regalando emociones». Entendemos la importancia no solo de captar, sino de Fidelizar a nuestros clientes por esta razón todas nuestras campañas de Marketing se crean sobre los diferentes grupos de publico objetivo con el fin de comunicarnos con emociones. Ante tantas marcas la empresas luchan cada día para […]
10 Ago

Gestión de Clientes epoint.es, Filosofía CRM Parte II. Quienes somos

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, Marketing, Web

En el anterior artículo sobre Filosofía CRM «Gestión de clientes epoint.es Filosofía CRM, parte I» os hemos explicado que es la Filosofía CRM y para que la necesita toda empresa. Si habéis leído el artículo y visto el flujo de negocio adjunto habréis seguramente ya captado que el futuro de cada empresa depende de lo «buena […]
17 Jul

Gestión de Clientes epoint.es. Filosofía CRM. Parte I

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, Marketing

Muy a menudo escuchamos hablar de Marketing Relacional (CRM), pero que es CRM el y que hay que saber para implementarlo en su negocio? Consideremos por un momento que tenemos una cartera clientes muy amplia o una base de datos a la que queremos presentarnos, dentro de este grupo uno o varios usuarios tendrán necesidades […]
04 Jul

Como «Hablar» en las redes sociales

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

  Las redes sociales se han posicionado como un nuevo canal de comunicación para las empresas que crece sin parar, pero con un condimento especial: el feedback instantáneo y casi sin red. Y si bien las empresas ven una herramienta para poder tejer relaciones con sus clientes y saber qué piensan sin más que estar […]
26 May

Los 12 mejores Community Managers comparten sus consejos sobre cómo conseguir fidelidad

Escrito por Pedro Cordeiro en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

Evolucion Engagement es uno de los indicadores más hablados para el retorno de la inversión (ROI). Algunos sostienen que el número bruto de «me gusta», comentarios y retweets no significan nada. En su lugar, apuntan a un cierto nivel de investimiento, lealtad y compromiso (engagement) para determinar si los medios de comunicación social están «dando sus […]

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