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Posts Etiquetados como ‘Estrategia de contenido’

17 Sep

Gestión de Clientes. Filosofia CRM III Parte – Como generar confianza

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Diseño, Marketing, Proyectos, Sin categoría, Web

Hace unas semana os hablamos de la filosofía CRM  en el articulo de la importancia de la misma para poder gestionar nuestros clientes Hoy en día las empresas viven con el afán de vender vender vender; muchas veces esta finalidad se distorsiona llevando a cabo acciones incorrectas, que conllevan un gran coste economico y resultados […]
23 Ago

Soluciones comerciales,Fidelización de Clientes. Como «enamorar» a tus clientes con el Marketing emocional.

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Marketing

  Desde hace años en epoint.es trabajamos «regalando emociones». Entendemos la importancia no solo de captar, sino de Fidelizar a nuestros clientes por esta razón todas nuestras campañas de Marketing se crean sobre los diferentes grupos de publico objetivo con el fin de comunicarnos con emociones. Ante tantas marcas la empresas luchan cada día para […]
10 Ago

Gestión de Clientes epoint.es, Filosofía CRM Parte II. Quienes somos

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Formación, Marketing, Web

En el anterior artículo sobre Filosofía CRM «Gestión de clientes epoint.es Filosofía CRM, parte I» os hemos explicado que es la Filosofía CRM y para que la necesita toda empresa. Si habéis leído el artículo y visto el flujo de negocio adjunto habréis seguramente ya captado que el futuro de cada empresa depende de lo «buena […]
17 Jul

Gestión de Clientes epoint.es. Filosofía CRM. Parte I

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en CRM, Formación, Marketing

Muy a menudo escuchamos hablar de Marketing Relacional (CRM), pero que es CRM el y que hay que saber para implementarlo en su negocio? Consideremos por un momento que tenemos una cartera clientes muy amplia o una base de datos a la que queremos presentarnos, dentro de este grupo uno o varios usuarios tendrán necesidades […]
26 May

Los 12 mejores Community Managers comparten sus consejos sobre cómo conseguir fidelidad

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

Evolucion Engagement es uno de los indicadores más hablados para el retorno de la inversión (ROI). Algunos sostienen que el número bruto de «me gusta», comentarios y retweets no significan nada. En su lugar, apuntan a un cierto nivel de investimiento, lealtad y compromiso (engagement) para determinar si los medios de comunicación social están «dando sus […]
16 May

Consejos para convertir el usuario en cliente

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Diseño, Formación, Marketing, Web

  Uno de los objetivos claves a la hora de enfrentarnos como responsables de Marketing Online de un producto en Internet es que los usuarios lleguen a la página Web y naveguen en ella hasta convertirse en clientes. Para que un usuario se convierta el cliente tenemos que trabajar varios factores: deberemos tener una web, […]
30 Abr

Conviértete en un Héroe de Ventas con CRM

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Marketing, Redes Sociales

  En el vídeo podéis ver cómo SugarCRM os puede ayudar a ser más productivos en el día a día con las tareas comerciales, también cómo aprovechar las redes sociales como twiter, facebook o linkedin.  http://www.youtube.com/watch?v=aoxcnAndCWg Como podéis ver, SugarCRM puede transformar vuestro proceso de ventas. La pregunta es, ¿estáis dispuestos a cambiar?     […]
18 Abr

4 Pasos para Conseguir Engagement con tus Seguidores

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Redes Sociales

Este es un artículo de autor invitado: Victor Martin   Una de las palabras que más de moda está últimamente es el “engagement” y todo el mundo quiere saber cómo se consigue y cómo conseguir los beneficios que conlleva. Antes de nada, el engagement se podría definir como una adoración, afición o apoyo incondicional de un usuario […]

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