Diseño web - Más información

Posts Etiquetados como ‘Estrategia de contenido’

03 Ene

Negocios online. Los 10 errores más frecuentes de los negocios online»

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Comercio electrónico, CRM, Diseño, Formación, Marketing, Nuevas Tecnologías, Redes Sociales, SEO, Servicios Google, Web

  Buenos días y feliz año a todos vosotros. Los primeros días de año son siempre un poco confusos, nos queda trabajo del año anterior y tenemos siempre mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas y rentables tanto en nuestras vidas como en nuestro negocio. Nuestro buen propósito de este año es estar aún […]
21 Nov

Diseño Web Joomla. Nuevo caso de éxito Blog La Favlt

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Diseño, Redes Sociales, Web

Es un hecho que trabajar en Joomla es una ventaja para todo negocio rentable online. Joomla te permite evolucionar con tu negocio gracias a las infinitas estensiones y posibilidades que posee. Evolución para un negocio cada vez más rentable Posicionamiento Accesibilidad Auto gestión de la web Estas son las palabras que definen un proyecto en […]
12 Nov

Gestión de Clientes epoint.es.Filosofía CRM Parte IV. Como Difundir tu empresa y Optimizar las ventas

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, SEO, Web

  En anteriores artículos cuales Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM. Parte I Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte II. Quienes somos Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte III. Como generar confianza CRM, la importancia de Fidelizar a nuestros clientes Os hemos introducido en la Filosofía CRM evidenciando la importancia para toda empresa […]
11 Oct

Marketing online epoint.es. 3 principios psicológicos para que tu Marketing funcione

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, Marketing, Redes Sociales, Web

El marketing ha avanzado años luz desde cuando los consumidores eran vistos como ovejas que sólo necesitaba ser conducidos en la dirección de su producto. La tecnología ha creado una clase más educada e independiente de consumidores que ya no permiten ser «influenciados» por los mensajes de marketing. Sin embargo,  siempre habrá un elemento humano […]
04 Oct

Diseño Web Joomla. Como reconocer una buena página Web en 4 sencillos pasos

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Diseño, Marketing, Web

Su sitio web es el menú que la empresa le muestra al cliente, pero debe ir más allá de un buen diseño. Hay varios puntos en los que hay que fijarse: Diseño, accesibilidad, estrategia, comunicaciones. Para poder sabes su usted tiene una buena página Web, esa debe ante todo poder contestar satisfactoriamente a alguna sencillas preguntas: ¿Está […]
17 Sep

Gestión de Clientes. Filosofia CRM III Parte – Como generar confianza

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Diseño, Marketing, Proyectos, Sin categoría, Web

Hace unas semana os hablamos de la filosofía CRM  en el articulo de la importancia de la misma para poder gestionar nuestros clientes Hoy en día las empresas viven con el afán de vender vender vender; muchas veces esta finalidad se distorsiona llevando a cabo acciones incorrectas, que conllevan un gran coste economico y resultados […]
23 Ago

Soluciones comerciales,Fidelización de Clientes. Como «enamorar» a tus clientes con el Marketing emocional.

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Marketing

  Desde hace años en epoint.es trabajamos «regalando emociones». Entendemos la importancia no solo de captar, sino de Fidelizar a nuestros clientes por esta razón todas nuestras campañas de Marketing se crean sobre los diferentes grupos de publico objetivo con el fin de comunicarnos con emociones. Ante tantas marcas la empresas luchan cada día para […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD