Diseño web - Más información

Posts Etiquetados como ‘Estrategia de contenido’

07 Mar

Marketing de contenido. 8 razones para usarlo

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

El marketing de contenidos se perfila este año como una prioridad dentro de las estrategias de comunicación de las empresas. Varios estudios corroboran que, mientras el auge de los medios sociales pierde fuerza (no importancia), el marketing de contenidos gana relevancia para el presente año. Según un estudio elaborado por Econsultacy y Adobe, basadas en […]
28 Feb

Marketing de Contenido, El Valor de tu conocimiento

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, CRM, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Proyectos, Redes Sociales, SEO, Web

Difunde tu conocimiento Sin duda, el éxito de cualquier proyecto en Internet no solo depende del conocimiento de la empresa que contrates para desarrollar tu proyecto, tu colaboración y trabajo es imprescindible para el buen fin del proyecto. La virtud principal que tiene cualquier empresario es el conocimiento sobre el negocio que desarrolla, y transmitirlo a sus clientes […]
26 Feb

Marketing online epoint.es. 10 Consejos para generar Marca Online

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Formación, Marketing, Redes Sociales, Web

  Ante todo hay que entender que una marca es un título que caracteriza tu empresa y te da derecho de exclusividad sobre la identificación de determinados productos/servicios en un icono concreto. Por lo tanto la marca es lo que Tu empresa es, contiene los valores, las características y la fuerza que tiene tanto tu […]
21 Feb

Red Social en Joomla, primer ejemplo El Club Del Taxi

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Aplicaciones, CRM, Diseño, Marketing, Nuevas Tecnologías, Planificación de Negocios Digitales, Proyectos, Redes Sociales, SEO, Web

Desde hace más de siete años, el 95% de nuestros proyectos Web los desarrollamos en Joomla, con más de 200 casos de éxito, muchas plantillas adaptadas y creadas por nosotros mismos, componentes adaptados a las necesidades de los diversos negocios de nuestros clientes, integraciones con otros sistemas, OpenERP, SugarCRM, desarrollos propios, siempre tienes preferencia por […]
11 Feb

Como ha evolucionado el Marketing? Infografía

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Formación, Marketing, Redes Sociales

«No existen cambios Históricos, solo cambios meta – históricos», afirmaba en los años 70  el famoso director de cine Pierpaolo Pasolini. Esta máxima tiene su perfecta aplicación también en la evolución del Marketing que si bien cambian las formas, la esencia persiste. Desde Siempre el Marketing busca conectar con el consumidor, trasmitir los valores de […]
04 Feb

Planificación de Negocios Digitales epoint.es – ¿Conoces tu negocio?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Planificación de Negocios Digitales, Proyectos

¿Conoces realmente cada aspecto de tu negocio? Cada Empresa tiene su historia y si método de trabajo cuyo conocimiento es fundamental para poder avanzar e invertir o potenciar en nuevas lineas de negocio. Antes de emprender cualquier avance hay que conocer a fondo las necesidades, debilidades y fortalezas de nuestro negocio y de nuestros recursos […]
29 Ene

Marketing por email epoint.es – Nuevo boletín de éxito. Todesa

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, CRM, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Proyectos

Como comunicar con tu público objetivo? La filosofía CRM contesta a esta pregunta y te permite gestionar por completo tu cartera clientes y tu departamento comercial. No existe una estructura standard, toda empresa es diferente hasta cuando ofrecen el mismo servicio/producto, para generar un negocio rentable y sostenible toda empresa ha de conocer a su […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD