Diseño web - Más información

Posts Etiquetados como ‘Estrategia de contenido’

30 May

¿Cuáles son Ventajas y Desventajas de Joomla y de WordPress?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Diseño, Formación, Planificación de Negocios Digitales, Web

A menudo escuchamos hablar de Webs en Joomla! o en WordPress como excelentes opciones para empresas que desean un sistema de gestión contenido de calidad y fácil de manejar. Hoy queremos exponeros unas diferencias entre los dos sistemas para ayudaros a buscar la opción que más os guste. Aun sabiendo ya por nuestros anteriores posts […]
21 May

¿Por qué es Necesario el Marketing de Contenidos?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing

A menudo me preguntan hasta que punto es necesario el Marketing de Contenido y la respuesta es muy sencilla: todo depende del objetivo que se quiere alcanzar. Internet es un medio comunicativo que necesita ser alimentado de muchas cosas y una de esta es «Contenido» por lo que si queremos «destacar» en Internet una de […]
06 May

Tendencias y Evolución del Mobile Marketing

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Aplicaciones, Marketing

Si queremos evitar la «Crónica de un fracaso anunciado»,  Siempre que hagamos una campaña de Marketing es imprescindible organizar una estrategia para que nuestra comunicación aporte un beneficio al usuario, no le moleste y consiga convertir el usuario en consumidor recurrente por lo que en el Marketing por Móvil no iba a ser distinto Gracias […]
25 Abr

5 consejos para empezar con el Marketing Digital

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

  Es una realidad que la  innovación y la creación de nuevas herramientas de Marketing permite un abanico de posibilidades en el que tendemos a perdernos. Es común en mi día a día ver que hay un afán excesivo de muchos empresarios en usar toda novedad se les presente creyendo que Marketing digital significa «Tener […]
10 Abr

Twitter epoint.es Ya somos más de 600. Gracias a todos

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Marketing, Redes Sociales

Hace pocos días hemos empezado a aplicar a nuestro perfil de Twitter un plan de Social Media que engloba una estrategia de Difusión, Captación, Satisfacción y Fidelización de todos nuestros seguidores En menos de 7 días ya hemos captado más de 50 seguidores y emprendido muchas comunicaciones directas, continuas y evolutivas. YA SOMOS MÁS DE […]
22 Mar

7 Consejos sobre como captar la atención de tus lectores

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Redes Sociales

Os presento hoy un «homenaje» a Carlos Bravo, cuyo Blog  me ha dado muchos consejos útiles a lo largo del tiempo. Entre los aspectos que comparto  con su Blog está el principio de «provocar emociones». Aunque  Internet y las nuevas tecnologías  han modificado la forma de comunicarse, no han cambiado en absoluto la verdadera esencia […]
14 Mar

Soluciones Web – Servicios Google. Por qué usar Web Master Tools

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Diseño, Servicios Google, Web

Como siempre decimos, una página web es un elemento dinámico y si queremos tener éxito en Internet hemos de  analizarla, actualizarla y trabajarla constantemente. Entre las varias herramientas de estudio Web, una muy útil es el Web Master Tools, sobre la cual ya hablamos en nuestro artículo «Como leer las Impresiones, CRT, Clicks y Posición […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD