Posts Etiquetados como ‘Estrategia de contenido’
Tienes un blog y escribes sin tener un plan de comunicación concreto que persiga el objetivo de suplir «LAS NECESIDADES DEL CLIENTE/POSIBLE CLIENTE? Si tu respuesta es si, probablemente ya intuyas de que es la hora de hacer un cambio en tu estrategia. El marketing de contenidos es una herramienta excelente para apoyar y reforzar nuestras […]
¿Cuáles son Ventajas y Desventajas de Joomla y de WordPress?
A menudo escuchamos hablar de Webs en Joomla! o en WordPress como excelentes opciones para empresas que desean un sistema de gestión contenido de calidad y fácil de manejar. Hoy queremos exponeros unas diferencias entre los dos sistemas para ayudaros a buscar la opción que más os guste. Aun sabiendo ya por nuestros anteriores posts […]
¿Por qué es Necesario el Marketing de Contenidos?
A menudo me preguntan hasta que punto es necesario el Marketing de Contenido y la respuesta es muy sencilla: todo depende del objetivo que se quiere alcanzar. Internet es un medio comunicativo que necesita ser alimentado de muchas cosas y una de esta es «Contenido» por lo que si queremos «destacar» en Internet una de […]
Tendencias y Evolución del Mobile Marketing
Si queremos evitar la «Crónica de un fracaso anunciado», Siempre que hagamos una campaña de Marketing es imprescindible organizar una estrategia para que nuestra comunicación aporte un beneficio al usuario, no le moleste y consiga convertir el usuario en consumidor recurrente por lo que en el Marketing por Móvil no iba a ser distinto Gracias […]
5 consejos para empezar con el Marketing Digital
Es una realidad que la innovación y la creación de nuevas herramientas de Marketing permite un abanico de posibilidades en el que tendemos a perdernos. Es común en mi día a día ver que hay un afán excesivo de muchos empresarios en usar toda novedad se les presente creyendo que Marketing digital significa «Tener […]
Twitter epoint.es Ya somos más de 600. Gracias a todos
Hace pocos días hemos empezado a aplicar a nuestro perfil de Twitter un plan de Social Media que engloba una estrategia de Difusión, Captación, Satisfacción y Fidelización de todos nuestros seguidores En menos de 7 días ya hemos captado más de 50 seguidores y emprendido muchas comunicaciones directas, continuas y evolutivas. YA SOMOS MÁS DE […]
7 Consejos sobre como captar la atención de tus lectores
Os presento hoy un «homenaje» a Carlos Bravo, cuyo Blog me ha dado muchos consejos útiles a lo largo del tiempo. Entre los aspectos que comparto con su Blog está el principio de «provocar emociones». Aunque Internet y las nuevas tecnologías han modificado la forma de comunicarse, no han cambiado en absoluto la verdadera esencia […]
Soluciones Web – Servicios Google. Por qué usar Web Master Tools
Como siempre decimos, una página web es un elemento dinámico y si queremos tener éxito en Internet hemos de analizarla, actualizarla y trabajarla constantemente. Entre las varias herramientas de estudio Web, una muy útil es el Web Master Tools, sobre la cual ya hablamos en nuestro artículo «Como leer las Impresiones, CRT, Clicks y Posición […]
Marketing de contenido. 8 razones para usarlo
El marketing de contenidos se perfila este año como una prioridad dentro de las estrategias de comunicación de las empresas. Varios estudios corroboran que, mientras el auge de los medios sociales pierde fuerza (no importancia), el marketing de contenidos gana relevancia para el presente año. Según un estudio elaborado por Econsultacy y Adobe, basadas en […]
Marketing de Contenido, El Valor de tu conocimiento
Sin duda, el éxito de cualquier proyecto en Internet no solo depende del conocimiento de la empresa que contrates para desarrollar tu proyecto, tu colaboración y trabajo es imprescindible para el buen fin del proyecto. La virtud principal que tiene cualquier empresario es el conocimiento sobre el negocio que desarrolla, y transmitirlo a sus clientes […]