E‐Mailing - Fideliza y Vende
Te ayudamos a cualificar tus bases de datos y a gestionarlas para tus acciones de fidelización. Realizamos más de 10.000 envíos al año y cuidamos la creatividad de nuestras campañas para conseguir generar interés en los usuarios. Te asesoramos en la compra de bases de datos y en la generación de leads.
Depuración de bases de datos
Aquí lo importante son las direcciones de correo, detección de direcciones mal escritas y no existentes.
Segmentación de envíos
Envía campañas solamente a un grupo de usuarios definido, a un rango de códigos postales, a provincias definidas, etc...
Registro y análisis de comportamiento
Entérate de todo, quién ha abierto el email y cuándo, quién hizo clic en cuál enlace y cuándo. Todo quedará registrado.
Registro y análisis de fallos de envío y rebotes
Más importante que enviar un email es saber si el destinatario lo ha recibido o no, sabemos el por qué (dominio no existe, dirección no existe, caja de mensaje llena, auto respuesta de vacaciones, etc...).
Informes con los datos de registro y análisis de cada campaña
Al término de cada campaña, realizamos un informe completo de todos los registros y acciones importantes.
Creación de campañas basadas en el comportamiento
Aquí está la clave, por ejemplo: Envía campañas específicas a usuarios que han abierto un email de una campaña anterior, o sea, que han mostrado interés.