Diseño web - Más información

Posts Etiquetados como ‘Tele Marketing’

17 abr

Como elegir una buena empresa para sus acciones de Telemarketing

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, Formación, Marketing

Consejos Muchas empresas de marketing se centran ahora en el papel del telemarketing,  una estrategia de marketing directo, empleada por empresas B2B que consiste en realizar llamadas telefónicas a individuos específicos, pertenecientes al público objetivo, con la intención de comercializar productos o servicios e incluso concertar una cita con el posible cliente. Le ofrecemos algunos consejos  a seguir […]
29 ene

Marketing por email epoint.es – Nuevo boletín de éxito. Todesa

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Atención al cliente, CRM, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Proyectos

boletin todesa administradores Como comunicar con tu público objetivo? La filosofía CRM contesta a esta pregunta y te permite gestionar por completo tu cartera clientes y tu departamento comercial. No existe una estructura standard, toda empresa es diferente hasta cuando ofrecen el mismo servicio/producto, para generar un negocio rentable y sostenible toda empresa ha de conocer a su […]
16 oct

Planificación de Negocios. Tele Marketing, Caso de éxito Restaurante El Horno de Yeles

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Marketing

telemarketing Atraer, conocer, captar y fidelizar a nuestros clientes son elementos esenciales para el éxito de cada empresa. Más allá de todo el afán de buscar nuevos clientes está “lo que somos” y “en qué nos diferenciamos de los demás” y por simplista que pueda aparecer, el éxito de una empresa depende en gran parte de […]
24 sep

Soluciones Comerciales para empresas – Tele Marketing

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing, Proyectos

Sin título-6 Cuidar al cliente es fundamental para las empresas. Saber quien es nuestro cliente, que productos le interesan y poder hacerle ofertas personalizadas es el recorrido obligatorio de cada empresa que quiere progresar en el mercado. pero que hacemos si queremos expandir nuestra cartera clientes? Sin dejar de un lado lo que “ya tenemos” es importante […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD