Posts Etiquetados como ‘Redes Sociales’
Sin duda, el éxito de cualquier proyecto en Internet no solo depende del conocimiento de la empresa que contrates para desarrollar tu proyecto, tu colaboración y trabajo es imprescindible para el buen fin del proyecto. La virtud principal que tiene cualquier empresario es el conocimiento sobre el negocio que desarrolla, y transmitirlo a sus clientes […]
Marketing online epoint.es. 10 Consejos para generar Marca Online
Ante todo hay que entender que una marca es un título que caracteriza tu empresa y te da derecho de exclusividad sobre la identificación de determinados productos/servicios en un icono concreto. Por lo tanto la marca es lo que Tu empresa es, contiene los valores, las características y la fuerza que tiene tanto tu […]
Red Social en Joomla, primer ejemplo El Club Del Taxi
Desde hace más de siete años, el 95% de nuestros proyectos Web los desarrollamos en Joomla, con más de 200 casos de éxito, muchas plantillas adaptadas y creadas por nosotros mismos, componentes adaptados a las necesidades de los diversos negocios de nuestros clientes, integraciones con otros sistemas, OpenERP, SugarCRM, desarrollos propios, siempre tienes preferencia por […]
Como ha evolucionado el Marketing? Infografía
«No existen cambios Históricos, solo cambios meta – históricos», afirmaba en los años 70 el famoso director de cine Pierpaolo Pasolini. Esta máxima tiene su perfecta aplicación también en la evolución del Marketing que si bien cambian las formas, la esencia persiste. Desde Siempre el Marketing busca conectar con el consumidor, trasmitir los valores de […]
Diseño Web Joomla. Nuevo caso de éxito Blog La Favlt
Es un hecho que trabajar en Joomla es una ventaja para todo negocio rentable online. Joomla te permite evolucionar con tu negocio gracias a las infinitas estensiones y posibilidades que posee. Evolución para un negocio cada vez más rentable Posicionamiento Accesibilidad Auto gestión de la web Estas son las palabras que definen un proyecto en […]
Marketing online epoint.es. 3 principios psicológicos para que tu Marketing funcione
El marketing ha avanzado años luz desde cuando los consumidores eran vistos como ovejas que sólo necesitaba ser conducidos en la dirección de su producto. La tecnología ha creado una clase más educada e independiente de consumidores que ya no permiten ser «influenciados» por los mensajes de marketing. Sin embargo, siempre habrá un elemento humano […]
Diseño Web Joomla. Como reconocer una buena página Web en 4 sencillos pasos
Su sitio web es el menú que la empresa le muestra al cliente, pero debe ir más allá de un buen diseño. Hay varios puntos en los que hay que fijarse: Diseño, accesibilidad, estrategia, comunicaciones. Para poder sabes su usted tiene una buena página Web, esa debe ante todo poder contestar satisfactoriamente a alguna sencillas preguntas: ¿Está […]
Marketing Viral. Como producir un buen vídeo para tu marca
A todos nos gusta ver buenos vídeos online. Animales que hacen cosas graciosas, recetas, música o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir se ve y se comparte constantemente en la red. Cada día se ven 4.000 millones de vídeos en YouTube y cada minuto se están consumiendo 60 horas de vídeo online. Los clientes […]
Como «Hablar» en las redes sociales
Las redes sociales se han posicionado como un nuevo canal de comunicación para las empresas que crece sin parar, pero con un condimento especial: el feedback instantáneo y casi sin red. Y si bien las empresas ven una herramienta para poder tejer relaciones con sus clientes y saber qué piensan sin más que estar […]
Planes de Comunicación epoint.es. Nuevos Blogs de éxito
Comunicar es hoy en día la base del progreso de una empresa. La interacción constante y multifacética con los usuarios es vital si queremos fidelizar nuestros usuarios, difundir nuestra marca y captar nuevos clientes/clientes potenciales. Hay que entender que el mercado es una conversación y para que la voz de une empresa sea reconocida el […]