Diseño web - Más información

Posts Etiquetados como ‘Nuevas Tendencias’

29 ene

Actualidad – Estudios ¿El comercio electrónico seguirá creciendo en 2014?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Comercio electrónico, Marketing, Web

research Según el estudio publicado por la agencia de Marketing Kanlli, en colaboración con el foro de la economía Digital, la respuesta es clara: SI Su último estudio, presentado ayer, con el titulo de “Evolución y perspectivas de e-commerce 2014“, recoge las previsiones de muchos responsables de tiendas online con unos resultados sorprendentes. Si bien las […]
04 nov

Qué es el Markting 3.0. Tendencias y evolución

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Marketing

foto marketing Fuente imagen: fc05.deviantart.net A menudo escuchamos hablar de Marketing 1.0, 2.0 y últimamente de 3.0, tanto que nos confunde bastante distinguir el uno del otro y sobre todo saber…sobre que fundamento de Marketing he de establecer mi Estrategia de Marketing Online Ante todo hacemos un breve repaso: El Marketing 1.0 es lo que se desarrolló en la […]
11 oct

¿Confiar el Marketing de Contenidos? El 93% de las empresas dice SÍ – Infografía

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Marketing, Redes Sociales

trust Según el estudio realizado por el proveedor de servicios en la nube Brightcove, el Content Marketing Institute y MarketingProfs, en el que han participado más de 1.200 profesionales, el 93% de las empresas que trabajan en el sector del B2B (business to business) confían en el marketing de contenidos para construir su imagen de marca y generar más demanda.   […]
21 feb

Red Social en Joomla, primer ejemplo El Club Del Taxi

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Aplicaciones, CRM, Diseño, Marketing, Nuevas Tecnologías, Planificación de Negocios Digitales, Proyectos, Redes Sociales, SEO, Web

Desde hace más de siete años, el 95% de nuestros proyectos Web los desarrollamos en Joomla, con más de 200 casos de éxito, muchas plantillas adaptadas y creadas por nosotros mismos, componentes adaptados a las necesidades de los diversos negocios de nuestros clientes, integraciones con otros sistemas, OpenERP, SugarCRM, desarrollos propios, siempre tienes preferencia por […]
20 feb

Cultura epoint.es. CRM, Como Rentabilizar tu empresa. Libro el Mapa del Tesoro

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, CRM, Formación

libro el mapa del tesoro   Desde siempre el conocimiento es poder pero además hoy en día el conocimiento se ha vuelto una necesidad, la ÚNICA si queremos que nuestra empresa crezca en un proceso evolutivo constante. El 1º paso para un negocio rentable es la implementación de una filosofía CRM con la cual desarrollar correctamente una profunda análisis de […]
11 oct

Marketing online epoint.es. 3 principios psicológicos para que tu Marketing funcione

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, Marketing, Redes Sociales, Web

Sin título-2 El marketing ha avanzado años luz desde cuando los consumidores eran vistos como ovejas que sólo necesitaba ser conducidos en la dirección de su producto. La tecnología ha creado una clase más educada e independiente de consumidores que ya no permiten ser “influenciados” por los mensajes de marketing. Sin embargo,  siempre habrá un elemento humano […]
23 ago

Soluciones comerciales,Fidelización de Clientes. Como “enamorar” a tus clientes con el Marketing emocional.

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Marketing

emociona   Desde hace años en epoint.es trabajamos “regalando emociones”. Entendemos la importancia no solo de captar, sino de Fidelizar a nuestros clientes por esta razón todas nuestras campañas de Marketing se crean sobre los diferentes grupos de publico objetivo con el fin de comunicarnos con emociones. Ante tantas marcas la empresas luchan cada día para […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD