Diseño web - Más información

Posts Etiquetados como ‘Inbound Marketing’

14 may

5 historias con las que contar para contar historias: Storytelling

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Web

Storytelling de una agencia de publicidad o una agencia de marketing online Todo ser humano tiene, más o menos perfeccionada, la capacidad de contar historias. Y, mucho más desarrollada todavía, la disposición a oírlas. De ambos elementos, cualquier profesional de una agencia de marketing online (o agencia de publicidad, en general) sabe obtener  una eficaz herramienta para conectar con las audiencias de la marca que pretende promocionar […]
11 may

Inbound Marketing: Si el contenido es el rey, el vídeo va camino de ser su corona

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Marketing

El formato vídeo es la corona del Inbound arketing Continua siendo el rey. Nos digan lo que nos digan, ni el Inbound Marketing ha abdicado ni emite señales de querer hacerlo por largo tiempo. Por supuesto, ha cambiado la púrpura y el oro (símbolos de su majestad) por una vestimenta sencilla e interesante, el boato y el multitudinario cortejo por una presencia discreta y […]
21 ene

Diseño Web – Qué es un MarketPlace y Cuáles son sus ventajas?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Comercio electrónico, Diseño, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Web

Market Place. Redes Seguramente hayas oído hablar de los Market Places como algo muy útil tanto para las empresas como para los consumidores pero qué son? Un Market Place es una plataforma online que permite una perfecta y segura relación entre empresas y consumidores para efectuar una transacción comercial bajo una única marca. Son portales web que ofrecen […]
31 dic

Marketing Online. Publicidad en Redes Sociales – Cómo realizar una campaña Facebook Ads

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

Facebook-Ads Hace mucho que vemos ” publicar Anuncio” cada vez que entramos en nuestra página empresarial de Facebook, esto es el famoso Facebook Ads, la publicidad de pago de Facebook y uno de los sistemas más famosos en el mundo por lo que respecta la publicidad en Redes Sociales ¿Pero como funciona? Crear una campaña con […]
26 dic

Email Marketing – Cómo escribir un buen asunto en el email, 2º parte. Qué NO hacer

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, Marketing, Proyectos

steinberg9 Terminada la Navidad, nos volcamos a pleno ritmo en la preparación de nuestras campañas de Marketing 2014 (si aún no se ha hecho) Hace pocos días, en el artículo Cómo escribir un buen asunto en el email, 1º parte, indiqué algunas técnicas que usamos nosotros mismos en Epoint.es a la hora de escribir un asunto […]
23 dic

Marketing por Email – Cómo escribir un buen asunto en el email,1º parte.

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Formación, Marketing

el-asunto Aunque no exista una formula mágica para garantizar que el usuario abra el email enviado, hay unas pequeñas estrategias en las que muchas Empresas de Marketing creemos y seguimos con determinación,  que SÍ nos ayudan a escribir un asunto de email más atractivo para el usuario con el consecuente aumento del ratio de  “emails vistos”, […]
19 dic

Marketing Online. Consejos para estrategias de Marketing de Contenido

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Redes Sociales

7647 Desde hace ya un tiempo largo se viene diciendo que el contenido es el rey y es cierto; ya es un elemento fundamental para posicionar una web. Aunque haya habido unos años en los que “todo valía”, en los que muchas empresas compraban backlinks para estar en primera posición, está claro que ya en el […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD