Posts Etiquetados como ‘Hazlo tu mismo’
Buscan tus servicios en Internet? Si eres una empresa que tiene Google Adwords Express, te encontrarán. Si habéis leído nuestros anteriores articulos sobre Google Adwords Express como Negocios online Rentables epoint.es. Google Place – Adwords Express ya sabeis que este Servicio google ha sido lanzado hace pocos meses y que en epoint.es fuimos de los […]
Diseño Web Joomla. Nuevo caso de éxito Blog La Favlt
Es un hecho que trabajar en Joomla es una ventaja para todo negocio rentable online. Joomla te permite evolucionar con tu negocio gracias a las infinitas estensiones y posibilidades que posee. Evolución para un negocio cada vez más rentable Posicionamiento Accesibilidad Auto gestión de la web Estas son las palabras que definen un proyecto en […]
Gestión de Clientes epoint.es, Filosofía CRM Parte II. Quienes somos
En el anterior artículo sobre Filosofía CRM «Gestión de clientes epoint.es Filosofía CRM, parte I» os hemos explicado que es la Filosofía CRM y para que la necesita toda empresa. Si habéis leído el artículo y visto el flujo de negocio adjunto habréis seguramente ya captado que el futuro de cada empresa depende de lo «buena […]
Tendencias de búsqueda, Google Insights
El estudio del comportamiento del usuario o consumidor para tener éxito en nuestra Web es imprescindible, la competencia cada día es mayor, el usuario adquiere más conocimiento día a día, y tiene un sin fin de ofertas, esto le conduce a buscar el mismo producto o servicio de diferentes formas a través de los buscadores. […]
¿Qué es el EdgeRank de Facebook? 10 Consejos para Aumentarlo
Este es un artículo de autor invitado: Victor Martin. ¿Sabías que los mensajes de la mayoría de páginas de fans de Facebook, sólo son vistos por entre un 3% y 7,5% de sus fans? ¿Y sabías que como media sólo los verán el 16% de sus fans? Esto es debido al EgdeRank. El EdgeRank es el algoritmo que utiliza […]
Consejos para convertir el usuario en cliente
Uno de los objetivos claves a la hora de enfrentarnos como responsables de Marketing Online de un producto en Internet es que los usuarios lleguen a la página Web y naveguen en ella hasta convertirse en clientes. Para que un usuario se convierta el cliente tenemos que trabajar varios factores: deberemos tener una web, […]
Consejos para empezar en las Redes Sociales
Saber cómo empezar a formar parte de las redes sociales es complejo para las empresas, especialmente para las que es la primera vez que se aventuran en el mundo digital. Con la idea de facilitarles ese cambio se realizan muchos encuentros y conferencias, con los que se espera que se impliquen más. 1. Actúa: la […]
10 consejos para optimizar tu tienda online para las búsquedas en Google
Las webs de comercio electrónico o ecommerces tienen varias cualidades inherentes, copias superficiales, contenido duplicado y un catálogo de productos grande – que las convierten en un reto para lograr un alto PageRank en Google. Pero hay algunas buenas prácticas que puedes emplear, además de las tradicionales técnicas de SEO, para ayudar a tu tienda […]
Como recuperar gratis la información de un disco duro roto
MiniTool Power Data Recovery Free Edition es una excelente herramienta que nos permitirá recuperar cualquier archivo que pueda estar ubicad en una unidad de almacenamiento que ha dejado de funcionar. En este artículo aprenderemos como sacar el mejor partido de la aplicación. Este tipo de herramientas no pueden faltar en el arsenal de cualquier […]
Los 8 mejores constructores de formularios online para tu web
Entonces ya tienes tu sitio web creado con todas las características necesarias, pero ¿qué pasa con los contactos o comentarios de los clientes? Tienes que estar preparado para recibir las preguntas y preocupaciones de los usuarios, y nada realmente mejor que un formulario. Con un simple formulario, puedes exponer tu negocio a un Feedback constante, […]