Diseño web - Más información

Posts Etiquetados como ‘Fidelización de Clientes’

26 feb

¿Cómo conocí a vuestra madre con mi CRM? Tres lecciones para no tardar una eternidad en encontrar al cliente de tu vida

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en CRM, ERP, Formación, Marketing, Planificación de Negocios Digitales

CRM, Fidelización, Rentabilidad, Clientes, Empresas, Negocios Este post surge a partir de una interesante conversación con uno de nuestros clientes. Mientras estábamos definiendo la estrategia CRM a implementar en su negocio nuestro cliente nos repetía: “Yo quiero llegar a las madres, ellas son el cliente potencial que comprará mi producto”. Todo el equipo de epoint.es sabíamos que teníamos que llegar a […]
21 ene

Diseño Web – Qué es un MarketPlace y Cuáles son sus ventajas?

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Comercio electrónico, Diseño, Marketing, Planificación de Negocios Digitales, Web

Market Place. Redes Seguramente hayas oído hablar de los Market Places como algo muy útil tanto para las empresas como para los consumidores pero qué son? Un Market Place es una plataforma online que permite una perfecta y segura relación entre empresas y consumidores para efectuar una transacción comercial bajo una única marca. Son portales web que ofrecen […]
04 nov

Qué es el Markting 3.0. Tendencias y evolución

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Marketing

foto marketing Fuente imagen: fc05.deviantart.net A menudo escuchamos hablar de Marketing 1.0, 2.0 y últimamente de 3.0, tanto que nos confunde bastante distinguir el uno del otro y sobre todo saber…sobre que fundamento de Marketing he de establecer mi Estrategia de Marketing Online Ante todo hacemos un breve repaso: El Marketing 1.0 es lo que se desarrolló en la […]
03 sep

Fidelización Clientes epoint.es – Ley Uso Cookies

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en Actualidad, Atención al cliente, Diseño, Marketing, Proyectos, Web

fidelizacion clientes epoint Hace ya meses que oímos hablar de la Ley de uso de las  Cookies pero no siempre sabemos lo que es. Las cookies son archivos o dispositivos con capacidad de almacenar datos del usuario y se descargan en el terminal de los mismos cuando navegan y acceden a los servicios del responsable de la web. […]
23 ago

Soluciones comerciales,Fidelización de Clientes. Como “enamorar” a tus clientes con el Marketing emocional.

Escrito por Giancarla Cannavacciuolo en . Publicado en CRM, Marketing

emociona   Desde hace años en epoint.es trabajamos “regalando emociones”. Entendemos la importancia no solo de captar, sino de Fidelizar a nuestros clientes por esta razón todas nuestras campañas de Marketing se crean sobre los diferentes grupos de publico objetivo con el fin de comunicarnos con emociones. Ante tantas marcas la empresas luchan cada día para […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD