Posts Etiquetados como ‘Estrategia de contenido’
Ante todo hay que entender que una marca es un título que caracteriza tu empresa y te da derecho de exclusividad sobre la identificación de determinados productos/servicios en un icono concreto. Por lo tanto la marca es lo que Tu empresa es, contiene los valores, las características y la fuerza que tiene tanto tu […]
Red Social en Joomla, primer ejemplo El Club Del Taxi
Desde hace más de siete años, el 95% de nuestros proyectos Web los desarrollamos en Joomla, con más de 200 casos de éxito, muchas plantillas adaptadas y creadas por nosotros mismos, componentes adaptados a las necesidades de los diversos negocios de nuestros clientes, integraciones con otros sistemas, OpenERP, SugarCRM, desarrollos propios, siempre tienes preferencia por […]
Como ha evolucionado el Marketing? Infografía
«No existen cambios Históricos, solo cambios meta – históricos», afirmaba en los años 70 el famoso director de cine Pierpaolo Pasolini. Esta máxima tiene su perfecta aplicación también en la evolución del Marketing que si bien cambian las formas, la esencia persiste. Desde Siempre el Marketing busca conectar con el consumidor, trasmitir los valores de […]
Planificación de Negocios Digitales epoint.es – ¿Conoces tu negocio?
¿Conoces realmente cada aspecto de tu negocio? Cada Empresa tiene su historia y si método de trabajo cuyo conocimiento es fundamental para poder avanzar e invertir o potenciar en nuevas lineas de negocio. Antes de emprender cualquier avance hay que conocer a fondo las necesidades, debilidades y fortalezas de nuestro negocio y de nuestros recursos […]
Marketing por email epoint.es – Nuevo boletín de éxito. Todesa
Como comunicar con tu público objetivo? La filosofía CRM contesta a esta pregunta y te permite gestionar por completo tu cartera clientes y tu departamento comercial. No existe una estructura standard, toda empresa es diferente hasta cuando ofrecen el mismo servicio/producto, para generar un negocio rentable y sostenible toda empresa ha de conocer a su […]
Negocios online. Los 10 errores más frecuentes de los negocios online»
Buenos días y feliz año a todos vosotros. Los primeros días de año son siempre un poco confusos, nos queda trabajo del año anterior y tenemos siempre mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas y rentables tanto en nuestras vidas como en nuestro negocio. Nuestro buen propósito de este año es estar aún […]
Diseño Web Joomla. Nuevo caso de éxito Blog La Favlt
Es un hecho que trabajar en Joomla es una ventaja para todo negocio rentable online. Joomla te permite evolucionar con tu negocio gracias a las infinitas estensiones y posibilidades que posee. Evolución para un negocio cada vez más rentable Posicionamiento Accesibilidad Auto gestión de la web Estas son las palabras que definen un proyecto en […]
Gestión de Clientes epoint.es.Filosofía CRM Parte IV. Como Difundir tu empresa y Optimizar las ventas
En anteriores artículos cuales Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM. Parte I Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte II. Quienes somos Gestión de Clientes epoint.es Filosofía CRM Parte III. Como generar confianza CRM, la importancia de Fidelizar a nuestros clientes Os hemos introducido en la Filosofía CRM evidenciando la importancia para toda empresa […]
Marketing online epoint.es. 3 principios psicológicos para que tu Marketing funcione
El marketing ha avanzado años luz desde cuando los consumidores eran vistos como ovejas que sólo necesitaba ser conducidos en la dirección de su producto. La tecnología ha creado una clase más educada e independiente de consumidores que ya no permiten ser «influenciados» por los mensajes de marketing. Sin embargo, siempre habrá un elemento humano […]
Diseño Web Joomla. Como reconocer una buena página Web en 4 sencillos pasos
Su sitio web es el menú que la empresa le muestra al cliente, pero debe ir más allá de un buen diseño. Hay varios puntos en los que hay que fijarse: Diseño, accesibilidad, estrategia, comunicaciones. Para poder sabes su usted tiene una buena página Web, esa debe ante todo poder contestar satisfactoriamente a alguna sencillas preguntas: ¿Está […]