Diseño web - Más información

Posts Etiquetados como ‘agencia de marketing online’

20 may

Códigos QR y marketing online

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Marketing, Web

El código QR y el marketing online Nacidos como un mero registro de repuestos en el área de la fabricación de vehículos, los códigos QR han evolucionado hacia otras aplicaciones no logísticas orientadas al consumidor y a distintas acciones de marketing online a través de dispositivos móviles. Y todavía se siguen perfeccionando. Qué es un código QR Se trata de un código […]
18 may

5 reglas de oro para organizar un buen concurso en Facebook

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Redes Sociales, Web

Todo Social media plan ebe cont4emlar un concurso en Facebook Cualquier Social Media Plan o estrategia de marketing de medios sociales orientada a difundir la marca y mejorar la rentabilidad de un negocio ha de considerar, en algún momento, plantear un concurso en Facebook. Pero aumentar el número de seguidores, fidelizar a una comunidad o conseguir datos y conversiones de venta no son resultados que […]
14 may

5 historias con las que contar para contar historias: Storytelling

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Web

Storytelling de una agencia de publicidad o una agencia de marketing online Todo ser humano tiene, más o menos perfeccionada, la capacidad de contar historias. Y, mucho más desarrollada todavía, la disposición a oírlas. De ambos elementos, cualquier profesional de una agencia de marketing online (o agencia de publicidad, en general) sabe obtener  una eficaz herramienta para conectar con las audiencias de la marca que pretende promocionar […]
05 may

5 consejos para analizar el marketing online de tu competencia

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en agencia de marketing online

Análisis del marketing online de la competencia No nos engañemos. Por muy independientes que nos guste ser, por más expertos y autosuficientes que nos consideremos,  a la hora de definir nuestra estrategia de marketing online para un proyecto propio o contratado es imprescindible pasar por la competencia. Saber el número, su grado de influencia, los puntos fuertes y débiles de su estrategia,… […]
07 abr

Permission email marketing o por qué solamente abrimos la puerta al cartero

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Comercio electrónico, Web

permission email marketing Permissión Email Marketing, no hay más vueltas que valgan: para vender hay que convencer. Y no existe manera de convencer a nadie si no tenemos la oportunidad de hacerlo, si no conseguimos abrir algún canal (físico o virtual) por el que poder penetrar e informar convenientemente al cliente sobre la excelencia de nuestros productos. Da […]
25 nov

Las diez reglas del diseño web de servicio aplicadas a epoint.es

Escrito por E. Gonzalo en . Publicado en Web

estrenamos diseño web ¡Estamos de estreno! Hemos despedido con inmenso amor a la antigua web de epoint.es. Han sido más de ocho años al pie del cañón, dándolo todo por nuestra decana agencia de diseño web y  marketing online que tan bien refleja nuestro isologo compuesto por la inicial del CEO y fundador de nuestra agencia de marketing online, […]

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD