20 Años apostando por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL
02 Abr

Diseño Web Joomla. Nuevo caso de éxito epoint.es – Construcciones de vanguardia Deguinea

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Diseño, Marketing, Web

 

web deguinea

¿Que crees deba tener una buena web corporativa?

Ante todo hay que tener claro que una Web Corporativa es la imagen de tu empresa en Internet por lo que ha de representar de forma fácil y sencilla lo que tu eres, lo que haces y cómo lo haces.

Como bien es sabido en Internet las posibilidades de búsqueda son infinitas y «toda empresa está ya online» por lo que es fundamental que al diseñar tu página web corporativa sigas algunos consejos que te permitan destacar de las demás páginas web de la competencia.

Os dejo algunos consejos básicos esperando que te sea útiles y recuerda que para cualquier pregunta en epoint.es estamos a tu disposición.

  • No recargues tu web: El atención de un usuario se capta en un máximo de 7 segundos por lo que  cuanto más satures tu web de imágenes, animaciones y contenido que confunde, más posibilidades tienes que abandonen tu web.
  • Adapta tu web a todos los dispositivos: cada vez hay más usuarios que buscan servicios desde el móvil o tablets, si tu web no tiene una plantilla adaptada a todos los dispositivos será difícil navegar en tu web desde un dispositivo que no sea el ordenador.
  • Estructura tu web de forma sencilla: la arquitectura de tu web es muy importante para que un usuario elija tu empresa en lugar que otra. Antes de estructurar tu web piensa y estudia el «porque» un usuario busca tu servicio/producto y como lo busca y pon esta información en la 1º página para que sea muy fácil encontrarla; cada click que un usuario ahorra en tu página es una oportunidad de negocio para ti.
  • Preséntate: Presentar tu empresa genera confianza
  • Ayuda al cliente: facilita en tu web por lo menos 2 modalidades de contacto para que un usuario pueda contratar para cualquier duda y responde en un plazo máximo de 24 hora

Estos son algunos conceptos que hemos aplicado a nuestro último caso de éxito en diseño web Joomla para la empresa Construcciones de Vanguardia Deguinea; empresa compuesta por un conjunto de profesionales del sector arquitectos aparejadores ingenieros de obra civil y telecomunicaciones que llevan  trabajando  más de 25 años en empresas constructoras situadas entre las 5 primeras.

Te invito a visitar su web www.deguinea.es

Si quieres ver todos nuestros casos de éxito puedes hacer click aqui

Algún consejo o duda?

¡Escríbenos!

 

 

 

 

 

¿A qué estás esperando?

Etiquetas: , , , , ,

Trackback desde su página web.

" Servicios epoint.es: Diseño Web | CRM | Marketing online | Casos de éxito
Hacemos rentable tu negocio online. Consúltenos "

Déjenos un comentário

He leído y acepto la política de privacidad

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

Cerrar