20 Años apostando por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL
11 Oct

¿Confiar el Marketing de Contenidos? El 93% de las empresas dice SÍ – Infografía

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Marketing, Redes Sociales

trust

Según el estudio realizado por el proveedor de servicios en la nube Brightcove, el Content Marketing Institute y MarketingProfs, en el que han participado más de 1.200 profesionales, el 93% de las empresas que trabajan en el sector del B2B (business to business) confían en el marketing de contenidos para construir su imagen de marca y generar más demanda.

 

La investigación parte del interés exponencial que el marketing de contenidos ha estado generando desde hace años, y se debe a otras pruebas más tangibles, como el presupuesto que los departamentos de marketing destinan a estas técnicas.

Según el informe, ahora mismo se sitúa cerca de un tercio de cada partida actual.

La investigación concluye, además, que, si bien la primera meta del marketing de contenidos es que se conozca más la marca a la que representa, empiezan a entrar en juego otros elementos para medir su eficacia, como el tráfico web y los contactos de ventas de calidad.

Las plataformas preferidas por los profesionales para desempeñar sus labores en el marketing de contenidos son LinkedIn (91%), Twitter (85%), Facebook (81%) y YouTube (73%), puesto que los vídeos, señala el informe en referencia a esta última, están ganando especial protagonismo dentro de los contenidos que se comparten.

Si deseas más información sobre como difundir tu marca y generar más oportunidades de negocio con el Marketing de contenidos, escríbenos a comercial@epoint.es, estaremos encantados de ayudarte

Te invitamos a leer el estudio completo haciendo click aqui

b2b-infographic-800

 

¿A qué estás esperando?

Etiquetas: , ,

Trackback desde su página web.

" Servicios epoint.es: Diseño Web | CRM | Marketing online | Casos de éxito
Hacemos rentable tu negocio online. Consúltenos "

Déjenos un comentário

He leído y acepto la política de privacidad

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

Cerrar