20 Años apostando por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL
17 Abr

Como elegir una buena empresa para sus acciones de Telemarketing

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Atención al cliente, Formación, Marketing

Consejos Muchas empresas de marketing se centran ahora en el papel del telemarketing,  una estrategia de marketing directo, empleada por empresas B2B que consiste en realizar llamadas telefónicas a individuos específicos, pertenecientes al público objetivo, con la intención de comercializar productos o servicios e incluso concertar una cita con el posible cliente.

Le ofrecemos algunos consejos  a seguir para localizar, evaluar y seleccionar la mejor agencia que ofrezca servicios de telemarketing para su empresa.

1. Defina los servicios que necesita. El departamento de marketing y el de gestión de ventas deben trabajar de forma conjunta para esta definición. Algunos ejemplos de las necesidades, aunque varía en función de la empresa, pueden ser el conocimiento de perfiles o clientes potenciales.

2. Priorice y categorice para establecer lo “imprescindible” y lo que “sería bueno”. Elabore una lista con todos los servicios que necesita para el telemarketing. Por ejemplo, integración con el departamento de marketing, mayor número de datos, facilidades para controlar el crecimiento a gran escala, integración multimedia o servicios de creación, redes sociales y web.

3. Pida referencias y realice investigaciones. Pregunte a expertos del sector, gerentes de ventas o socios para pedir referencias.

4.Cree y distribuya su propuesta.  cree y envíe una solicitud de propuesta y asegúrese de que está bien escrita de tal forma que le facilite la tarea de determinar el mejor proveedor. Describa su actual situación y detalle el mercado objetivo, el volumen, el enfoque regional, y otros aspectos que puedan resultar de interés.

5. Evalúe las respuestas a su propuesta. Valore si cumplen sus expectativas y criterios en cada aspecto. Puede establecer una evaluación numérica para facilitar el proceso y establecer mejores comparaciones entre las respuestas.

6. Realice una visita a las instalaciones. Se recomienda visitar la agencia. Una reunión con el que podría ser su futuro equipo de administración de cuentas podría ser interesante, así como con todas aquellas personas que pudieran verse involucradas en su estrategia de telemarketing.

 

Fuente: www.marketingdirecto.com

¿A qué estás esperando?

Etiquetas: ,

Trackback desde su página web.

" Servicios epoint.es: Diseño Web | CRM | Marketing online | Casos de éxito
Hacemos rentable tu negocio online. Consúltenos "

Déjenos un comentário

He leído y acepto la política de privacidad

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

Cerrar