20 Años apostando por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL
11 Jun

Claves para rentabilizar una Feria. ¡Os esperamos en Tecma!

Escrito por Elías Zreik en . Publicado en Actualidad, Marketing, Web

Os vamos a contar la feria como nos ha ido para hacer honor al dicho popular. Y como nos gusta ser ordenados vamos a empezar por el principio.

Por nuestra experiencia en marketing ferial  sabemos las oportunidades de negocio que existen en las ferias profesionales pero… como ya nos conocemos, somos conscientes del miedo que las PYMES tienen a la hora de tomar la decisión de participar en una Feria. A la inversión económica que supone hay que añadirle el trabajo previo y el estrés que tienen que asumir.

Por eso desde epoint.es proponemos a las empresas que tienen contratados con nosotros los servicios de marketing apoyarles en la organización para rentabilizar la participación en la Feria .

Nuestro Pack Ferias Rentables prevé las tres claves fundamentales para maximizar los beneficios que las empresas obtengan en la Feria:

1. Selección de la Feria más interesante para que tu empresa participe atendiendo al público objetivo al que te diriges, análisis y segmentación de los expositores que asisten teniendo en cuenta si pueden ser colaboradores de tu empresa, competencia o incluso clientes. Estudiamos la difusión de la Feria y el grado de éxito de ediciones anteriores.

2. Orientación en la elección de espacio y su decoración para que tu empresa comunique justo lo que quiere comunicar. Como especialistas en ventas y comunicación te apoyaremos para que tu espacio obtenga más visitas de calidad y se ubique en zonas estratégicas: zonas de paso, pasillos centrales, proximidad a baños o cafeterías, etc.

3. Gestión de todas las comunicaciones online y offline: emailing, landing page, publicidad, notas de prensa, dossier de prensa, concertación de visitas… Además coordinamos tu agenda y te mostramos cómo obtener datos de la feria y exportarlos a tu CRM para rentabilizar cada visita. Diseñamos los materiales gráficos para entregar en la Feria y damos difusión al evento en redes sociales y medios de comunicación sectoriales.

Y así es como llegamos al protagonista de esta historia Forjas Estilo Español, empresa fabricante de mobiliario urbano, alumbrado público y parques infantiles que ha contado con la colaboración de epoint.es para organizar la Feria Tecma que se celebra en Ifema del 11 al 13 de junio.

Después de un día entero en la Feria los resultados han sido muy satisfactorios y nuestro cliente siente la satisfacción de participar en un evento sin haber agotado los recursos humanos de su empresa y con la cabeza en forma para fidelizar y atender a los clientes.

Si estás pensando en participar en una feria y no sabes por dónde empezar, puedes pedirnos ayuda aquí.

¿A qué estás esperando?

Etiquetas: ,

Trackback desde su página web.

" Servicios epoint.es: Diseño Web | CRM | Marketing online | Casos de éxito
Hacemos rentable tu negocio online. Consúltenos "

Déjenos un comentário

He leído y acepto la política de privacidad

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

Cerrar